Gira de KING SAPO por Galicia

Fecha:

Próxima gira por Galicia (Boiro, Cangas, Ferrol, Cedeira y Lalín) que van a realizar KING SAPO los días 6, 7, 8 y 9 de agosto.

King sapo es una sólida banda de rock con sello propio que actualiza los sonidos de los 70 y 90. Preseleccionados por su ópera prima a dos categorías en los Grammys Latinos 2019.

El boca a boca de la gente que los está descubriendo sus directos, la amplia trayectoria previa y las tablas de sus componentes (El Dorado, SCR, Última Experiencia, Wyoming y los Insolventes) han facilitado que su álbum debut «Niño Gurú» haya salido como un cohete.

Muchos eran los que estaban esperando para escuchar este primer álbum que poco tiene de ópera prima, como tal. Aunque lo es, evidentemente, no es «Niño Gurú» el resultado de un primer LP de una banda primeriza.

El peso de sus letras, la fluidez de sus melodías y la calidad, marcan la base de un álbum redondo, fresco, repleto de colores, psicodelia, y mucho Rock.

Historias y pálpitos reales se abrazan en 9 canciones que son aconsejables escuchar de seguido, pues el álbum está planteado para escuchar siguiendo una línea argumental repleta de emociones.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...