Los Auténticos Decadentes anuncian su más shows en su gira MTV Unplugged “Fiesta Nacional” Un show que sorprende desde la primera hasta la última canción, para disfrutar bailando y aplaudir de pie.

La gira MTV Unplugged “Fiesta Nacional” viene causando un verdadero furor en América Latina. Más de 90 mil personas disfrutaron ya de este show a su paso por las ciudades de Santiago de Chile, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y recientemente Buenos Aires con tres funciones a sala totalmente llena en el Teatro Gran Rex. El tour llegará a Rosario y Córdoba en Junio; en Julio será el turno de la Ciudad de La Plata; y en el mes de Agosto la “Fiesta Nacional” seguirá en San Juan y Mendoza.

Se acaba de anunciar además el desembarco del formato unplugged en vivo en Bogotá, Colombia en Junio y el regreso a Chile para Noviembre. Entretanto, el grupo abrirá un paréntesis en este recorrido acústico para desarrollar dos giras eléctricas, la primera en España y la segunda en Estados Unidos. Además, el grupo se encuentra entre los artistas más nominados a la próxima edición de los Premios Gardel, donde competirán en las categorías de Álbum del Año, Mejor Álbum Grupo de Rock, Mejor Canción de Dueto (Amor ft. Mon Laferte) y Mejor video largo (DVD).

EL SHOW QUE VIENE REVOLUCIONANDO AMÉRICA LATINA
Más de 90 mil personas ya disfrutaron de la fiesta nacional decadente.