La banda platense acaba de presentar su nuevo material titulado «Elipsis» y lo lleva a su ciudad el próximo 08 de agosto en Johnny B. Good, con la participación de Manu Ansaldi (cantante, compositor y actor) desde Rosario- Santa Fe.

Johnny B. Good La Plata | 21 hs
Camino Centenario e/ 503 y 504 – Gonnet
Invitado: Manu Ansaldi

Entrada gratuita, exclusivamente con reserva. Comunicate con la banda por facebook, instagram o twitter: @girosmusica

Arte de tapa por VRODAS

El disco cuenta con un total de 10 canciones y la participación como músicos invitados de EMANERO en «Inventos»; LOS TIPITOS en «Tuve» y NACHO LANTERI en «Lo que me dejás».

Su segundo material de estudio de la banda se grabó en Estudio Romaphonic bajo la producción de Manu Pineda (Productor y compositor- actual músico de Chano) y Martin Pomares – reconocido por sus trabajos con múltiples artistas como Andrés Calamaro, Bersuit Vergarabat, y Tan Biónica, entre otros. – quién además participó en la ingeniería de sonido / mezcla, masterizado por Cana San Martín en Astor Mastering.

Todas las canciones del disco se encuentra disponibles en las siguientes plataformas digitales: Spotify, Deezer, Google Music, Amazon Music, Itunes y Youtube.

Algo más de Giros
Giros es una banda Pop- Rock formada en 2015, oriunda de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

En diciembre de 2018 la banda firmó con SONY/ ATV y comenzaron el 2019 en la Fiesta del Bosque en Lago Puelo – Chubut, presentándose ante más de 10.000 personas. En su estadía en la localidad filmaron el video clip oficial de la canción “¿Que Quedará? – junto a la productora VRØDAS -destacados por sus trabajos para Catupecu Machu, Chano, Jimena Barón, Bersuit, Rombai, etc. -.

Luego de compartir escenario junto a Bersuit Vergarabat el 11 de mayo en el festejo de sus 30 años en Estadio Obras, la banda volvió a la ciudad para presentar ELIPSIS, su segundo material de estudio, en La Trastienda ante una gran convocatoria.

Actualmente, Giros se prepara para salir a mostrar su último disco ante nuevas localidades como Rosario, Córdoba y el conurbano bonaerense.

Giros se encuentra formado por:
Lucas Güimil en voz;
Aldo Jiménez en teclados;
Flor Garrido en guitarra acústica y eléctrica;
Matías Rueda en guitarra eléctrica;
Nicolás Parisi en bajo;
Juan Rodríguez en batería.