Cuando uno habla de cumbia es inevitable pensar y tararear La pollera amarilla, emblema total de la movida tropical argentina desde 1992, año en el que Gladys, la bomba tucumana, lo popularizó.

30 años después, la cantante tucumana vuelve a hacer de las suyas junto al rapero Owin, la voz del perreo. Una versión completamente novedosa de este clásico que se baila en cada casamiento, cada cumpleaños y que no falta jamás en la playlist de los argentinos. Para poner a todo volumen y convertirse nuevamente en otro clásico.

SOBRE GLADYS, LA BOMBA TUCUMANA
Gladys, la bomba tucumana es una de las cantantes argentinas más emblemáticas de la movida tropical. Fue la primera mujer en la historia de la música argentina en ganar el Disco Triple Platino por discos vendidos y fue la primera mujer cantante tropical de Argentina.2
Tiene más de 35 años de trayectoria, en los cuales ha editado más de 20 álbumes, ganando un total de 8 discos de Oro, 20 discos de Platino, 6 de Doble Platino, 1 Triple Platino y 1 Cuádruple Platino por «La Pollera Amarilla». Los premios y nominaciones que ha recibido incluyen: 4 Premios ACE consecutivos, una nominación para los Premios Konex, tres Premios Gardel, unClave de Sol y en 1992 Verónica Castro le entregó el Trofeo de la Movida por su exitosa presentación en México y el programa La Movida.

SOBRE OWIN, LA VOZ DEL PERREO
Luciano Livetti nació en Buenos Aires en 1992, año en el que se estrenó La pollera amarilla. Es un joven cantautor son considerado ya, por los expertos, como el fenómeno musical de estos tiempos, por su gran versatilidad musical e interpretativa. Domina de manera contundente, su la mayoría de los sub‐géneros de la música urbana (Reguetón, Rap, Hip Hop, R & B, y otros) En corto tiempo y sin ningún otro recurso que el de sus talentos, Owin ha convertido todas sus canciones en éxitos locales e internacionales.

FICHA TÉCNICA
IDEA Y PRODUCCIÓN GENERAL WE LATINOAMERICA ENTERTAINMENT
DIRECTOR: STEFANO FRANZONI
PRODUCTORA: LAURA BELFIGLIO
ASISTENTE DE PRODUCCIÓN: MACARENA TENUTA
CAMAROGRAFO: MARTIN ROIS
ASISTENTE DE CAMARA Y FOQUISTA: AGUSTINA BAÑOS
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: PEDRO ROMERO
GAFFER: NICOLAS LUCIONE
ELECTRICO: JOAQUINA DETZEL
VESTUARISTA: DENISE MICHELLE BUEZAS
MAKE UP Y PEINADO: ROMINA PIZARRO, ALISON PIZARRO
MONTAJE: SEBASTIÁN TABORDA
COLORISTA: JUAN LATORRE