GOA anuncia firmas de discos, coincidiendo con la salida de su álbum «ULTRAMALDAD»

Fecha:

Esta semana se publica el esperado nuevo álbum de GOA, ‘Ultramaldad’ (Metales Preciosos/Virgin/Universal Music, 2021). Será el Viernes, 12 de Noviembre 2021. El revolucionario nuevo artista, que con rompedor estilo (mezclando guitarras Rock, con Electrónica y viniendo del Trap) y del que tanto redes y medios han estado hablando, con cada uno de los estrenos previos de sus singles y videos.

Además y coincidiendo con la salida del disco y para atender convenientemente a sus fieles seguidores, se han programado dos FIRMAS DE DISCOS en Madrid y Valencia (ciudad natal de GOA).

FIRMAS DE DISCOS / ENCUENTRO CON SEGUIDORES:
VIERNES, 12 NOVIEMBRE. 19.00 a 20.00h
MARILIANS RECORDS. MADRID
c/ Noviciado, 9.

LUNES, 15 NOVIEMBRE. 18.30 a 19.30h
DIGITAL RECORDS. VALENCIA
Carrer de Castelló, 5. Junto a Estación Valencia Nord

BIO:
Después de algunas experiencias como parte de varios colectivos y grupos en su Valencia natal, en 2018, Goa irrumpió por fin en solitario en el panorama musical con el tema “Yeyo en mi IPhone” y más tarde colaborando con Yung Beef en la “mixtape” “El Plugg” con el tema “Guns N Roses”; en ese momento, pocos podrían imaginar que tras distintos y sucesivos lanzamientos a lo largo de todo estos meses, en este 2021, Goa nos iba a dar la sorpresa musical del año con este nuevo y flamante álbum ‘Ultramaldad’: Toda una revolución en un tipo de música que muchos daban por decadencia, el ROCK!.

Reinventándose y reinventando el género, este Nuevo Electro Rock Urbano con el que Goa regresa a la actualidad es todo un huracán de aire fresco y renovador, donde partiendo de riffs de guitarras afiladas y ritmos contundentes, incorpora melodías y sonidos electrónicos para lograr así una combinación imparable.

Grabado a lo largo de casi dos años en distintas ciudades, desde Nueva York con el mágico Fich Narc, Vitoria con Loco Álien, o Madrid con su eterno Pochi Sempere, ‘Ultramaldad’ es un grito vital y desgarrado donde queda claro que el Rock está más vivo que nunca y que ya ha conseguido colonizar e infestar con su rebeldía y rigor estilos hasta ahora intocables.

Desde su primer single de adelanto, la incendiaria “In The City” producida por el neoyorquino Fish Narc, todo un himno y referente para esta nueva generación y para todos los que siguen amando el Rock en todas sus variantes, la contundente “Un Chico de Ciudad”, la inquietante “Demonios” en colaboración con el argentino Duki, la demoledora “El Kaza” hasta “El Ultimo en el Infierno” un dueto con La Zowi con la que Goa termina el álbum. ‘Ultramaldad’ es toda una declaración de fusión y modernidad, y un disco necesario para poder encarar esta segunda década del siglo XXI con la esperanza de que la música de este país, en castellano, vuelve a dar síntomas de vitalidad y capacidad de regenerarse y despertar de un letargo que quizás esta vez estaba durando demasiado.

GOA iniciará en las primeras semanas de 2022 su nueva gira. En breve tendremos fechas de conciertos y festivales por donde pasará su nuevo tour. Ya anunciada, su participación en el Festival Mad Cool (10 de Julio 2022, Madrid).





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...