Gogui y Abby tienen en común el amor por la música, y que ambos nacieron en la Ciudad de Metán.

Decidieron compartir las estrofas de nuestro himno de una manera particular donde la disfrutaron a pleno.

Grabaron la versión en la provincia de Salta acompañado de un sencillo video.

“Me siento muy honrado de compartir la versión del himno con esta gran artista como es Abby y más honrado q sea de mi pago. Ojalá que se vengan muchas más cosas.” (GOGUI)

“Tengo una admiración muy grande por Gogui, es un gran músico, compartir con él nuestro himno es una alegría hermosa, realmente disfrutamos de una linda sesión en el estudio”. (ABBY)

Deseamos que cada persona que escuche nuestra versión puedan disfrutarla a pleno concluyen Abby y Gogui.

ABBY comparte su propuesta, letras y música que se entrelazan perfecto y que dan como resultado, una dosis para alimentar el ánimo y la esperanza.

Abigail Gacioppo cantautora, actriz, y productora creativa de 28 años.

Nació en San José de Metán, Salta, Argentina. Su relación con la música inició desde muy temprana edad a través del teatro, coreografía, canto, y el aprendizaje de varios instrumentos especialmente el piano y la guitarra. Participó en eventos, fiestas y festivales en su ciudad.

HAMBURGO es el nombre de la productora alemana que eligió una canción de su autoría para musicalizar el documental MEIN ARGENTINIEN – DIE EWIGE KRISE.

Ganadora del certamen «La Canción Argentina 2016».

Del 2016 y hasta diciembre de 2018, fue protagonista de la obra de teatro musical «TINA EL RUMOR DE UNA NACIÓN” con un récord de más de 1,900 funciones.

Recorrió el país realizando conciertos, compartiendo escenario con grandes artistas.

En el año 2019 estuvo de gira durante un mes por CDMX.

En la actualidad, ABBY dio cierre a su 2º material discográfico con el single “Dignamente“ junto a los Tekis, una canción inspirada en una fundación que busca erradicar la desnutrición infantil en el norte Argentino.

ABBY se encuentra preparando su próximo material que será un Ep (antesala de su tercer disco).

Fue elegida por una productora argentina (Cabustra) de la provincia de Córdoba para ser actriz de una película que se estrenará en el año 2022, donde pronto comienza a rodar.

Oscar Alejandro “Gogui” Barbosa: Nació el 13 de febrero de 1982 en San José de Metan, Salta. Desde la cuna lleva la música en la sangre por influencia de su padre, “Takayama” Barbosa. A los 10 años de edad comenzó su carrera tocando sus primeros acordes y melodías, y recorriendo, junto a su papá y su hermano, los escenarios de las fiestas patronales de su ciudad y localidades vecinas.

Ya a los 17 de años de edad inició su carrera como sesionista en los estudios de grabación -realizando trabajos tanto para artistas de nuestro país como también de Bolivia- y, cumplidos los 18, se instaló en la capital salteña para continuar un recorrido sin fin, acompañando a distintos artistas de renombre, tanto a nivel nacional como internacional, tocando en los festivales y teatros más importantes de Argentina y países vecinos.
Actualmente, se encuentra proyectando un estudio y sala de música, dicta clases a alumnos de distintas edades, lugares y niveles de aprendizaje, y realiza grabaciones para artistas de todo el país.

Recientemente, ha concluido la grabación del disco más importante a nivel personal y emocional: el de su padre “Taka”, con la participación de distintos artistas, y cumpliendo su sueño de cantar a dúo con Pitín Salazar y Mariano Vaca, leyendas de nuestra música popular.