Enero Restaurant & Aguaviva Bar invita a disfrutar del ciclo “Golden Hour” que se lleva a cabo de miércoles a domingo de 16 a 19.30 h en su selvático deck de 350 m2 frente al río: una carta especial con tapas y cocktails de autor seleccionados más música en vivo.

La imponente terraza de Enero Restaurant & Aguaviva Bar aprovecha hasta el último haz de luz durante el verano. Ahora, en este selvático espacio de 350m2 que ofrece vistas al Río de la Plata se vive el “Golden Hour”, un ciclo ideado para disfrutar del after-office como si se estuviera de viaje.

La propuesta es de miércoles a domingos de 16 a 19.30 hs con una carta especial de tapas para picar y compartir –como croquetas de morcilla, buñuelos de espinaca con kale y tacos Al Pastor de cerdo marinado y ananá– y un imperdible 2×1 en cocktails seleccionados por el jefe de barra Lucho García: el Branca Smash con fernet Branca, cordial de ananá, almíbar y menta (2 por $400), el clásico Gin&Tonic (2 por $400), el Aperol Spritz (2 por $500), una jarra de 700ml de Clericot (dos por $650) y una jarra de 700ml de Cleri Collins con gin, torrontés de Norton, lima, cerezas y pepino (dos por $700).

Además, de miércoles a sábados hay música en vivo por bandas cubanas, conjuntos de flamenco y prestigiosos DJ de la escena nacional e internacional.

La temporada de verano sigue vigente y este reconocido bar-restaurant de Costanera reafirma una vez más su propuesta a través de una ambientación inmejorable, una gastronomía de alto vuelo, una cocktelería de autor de primera línea y una curaduría musical profesional.

Enero Restaurant & Aguaviva Bar
Dirección: Avenida Rafael Obligado 7180, CABA.
E-mail: info@enerocostanera.com
Teléfono: 4782 5444
Horarios: lunes y martes de 19 a 01 h, miércoles a domingo de 11 a 01 h.
Instagram: https://www.instagram.com/enerocostanera/