Atenea D, cuyo nombre se vuelve Goldkid en el momento de hacer música nos presenta su debut. Después de mucho tiempo de experimentar y probar elementos de distintos géneros y ritmos electrónicos, Goldkid da su primer gran paso al lanzar ‘Algo Qué.

Bajo la producción de Jaxx Landry (Nominado a un Grammy Latino en 2018) e impulsado por el tiempo de encierro durante la pandemia, este tema nos propone un viaje sonoro y lírico el cual combina todas las facetas que a partir de ahora exploraremos junto con Goldkid.

‘Algo Qué’ es el tema debut de Goldkid, el cual incorpora elementos de Lo-fi y Downtempo, los cuales en conjunto producen un efecto hipnótico en los escuchas llevándonos en un viaje junto con la letra las cual nos invita a perder el miedo a brillar y a descubrirnos a nosotros mismos para convertirnos en las mejores versiones que tenemos para presentar ante los demás.

«Me inspiraron las relaciones, en las que mis parejas se alejaban a medida que aumentaba la confianza en mí misma; pero luego decidí que la letra fuera más allá del romance, para incluir a cualquiera en el camino de convertirse en ellos mismos de manera más completa y sin disculpas por brillar.» Goldkid

‘Algo Qué’ de Goldkid ya cuenta con video oficial. Dirigido por Osmani de la productora «Humano» filmado en Nueva York.

Goldkid ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales.