Gonzalo de Cos presenta Huracán

Fecha:

Tras varios meses de espera llega el segundo bocado al disco de Gonzalo de Cos (Jerez de la Frontera, 1991), “Huracán”, una canción llena de emociones, de preguntas y de pérdidas.

Envuelta bajo el manto del más puro pop–rock, muy presente en la trayectoria musical del cantautor jerezano, “Huracán» nos acerca aún más a los huesos de Gonzalo, con unas letras que calan, que se asientan entre límpidas melodías que te van guiando por la canción.

Grabado y mezclado en los estudios Pancake Analog Recording, masterizado en Kadifornia Mastering y editado bajo el sello Flor y Nata Records, “Huracán” tiene un sabor más cercano al trabajo anterior del músico, “Los Clásicos”, pero se remarca aún más el crecimiento como compositor, así como la evolución musical por la que ha ido escalando Gonzalo tras tantos kilómetros y carretera.

Una canción para las cortas y las largas distancias, una canción para sentir, una canción para escuchar; así es “Huracán”.

El impacto de las flores”; va a ser un álbum con diez cortes con el sonido americano y el cuidado de las letras, con Ángel Zambrana acompañándole en la producción y el enclave idóneo para poder desarrollar un trabajo cocinado a fuego lento, Pancake Analog Recording Studio, con Fernando Zambruno a los mandos, podemos esperar que este proyecto se convierta en un trabajo de cátedra, cuidado hasta el más mínimo detalle.


Seguí a Gonzalo de Cos

Popular

relacionadas
Notas

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...

TSHA se une a Ellie Goulding y Gregory Porter en «Somebody»

La emergente superestrella de la música electrónica TSHA regresa con su...