Gonzalo Nawel junto con El Melly y Taylor Mamii estrenan su nueva canción y video Los Perros.

Gonzalo Nawel, quien ya ha superado el más de un millón de visitas en su canal de Youtube. Con su tema “Dense Cuenta” despuntó ya más de medio millón de visitas. En Spotify semanalmente está arriba de los 35.000 streams. Para este tema combina la visual estética de calle, con contrastes de pasajes a lugares más atractivos y lujosos.

Este joven de 23 años pone de manifiesto el barrio, la villa, donde creció. Es por eso que todos sus videos los realiza allí y con sus vecinos. Gonzalo comenta que ahí tiene el respeto de su gente y que le interesa mostrar la realidad de los barrios populares, como los hacen otros artistas de rap solo que en otro idioma.

Gonzalo se une a El Melly y Taylor Mamii, tres referentes del reggaetón y maleanteo, para dar forma al tema Los Perros. Esta canción que viene a representar el sonido del barrio, a ponerlo en valor, sacarlo de la mirada excluyente como un género menor, solo por ser popular.

El Melly considerado uno de los referentes del género con más de 300.000 suscriptores en Youtube, temas en Spotify con más de 900.000 escuchas y considerado uno de los fenómenos de los barrios marginales. Taylor Mamii un artista que está dando pasos firmes en la escena.