Gori ex guitarrista de Fun People y Juanse se presentará este Viernes en La Plata en Ginger Hall Bar en el marco de la fiesta Surfer Rosas. El actual lider de Fantasmagoria, Bombas de amor y Boconas, viene en su formato solista donde recorrerá canciones de todas las agrupaciones en las que participó.

Surfer Rosas el ciclo que está cumpliendo 10 años y que es y fue casa de artistas como El mató a un policia motorizado, Leo García, Daniel Melero, Carca, 107 Faunos, Mi amigo invencible, Sara Hebe, Loquero, Rosario Blefari entre otrxs se presenta por primera vez en La Plata.

El Ciclo Surfer Rosas nace por una necesidad de volver a generar un circuito musical/artístico en zona sur en una era post Cromañón. En Octubre de 2011, da su inicio en Temperley en el ya mítico Cultura del Sur, prácticamente 10 años después de aquella masacre que había ocasionado el cierre de muchos lugares que eran el circuito de muchxs artistas. Sobre SURFER ROSAS desde ese entonces y hasta la actualidad se llevaron a cabo 101 ediciones, por donde ya han pasado 185 bandas en vivo e innumerables artistas plásticos, gráficos y ferias independientes.

El ciclo se caracteriza por tener una curaduría de laboratorio, donde se puede disfrutar en un mismo escenario desde figuras importantes de la escena actual hasta artistas con nuevos sonidos para ser descubiertos. Es un claro ejemplo de hacer visible el arte por encima de cualquier otro factor. Aquí conviven todxs de la misma forma, con el mismo valor y respeto hacia su trabajo artístico.

Un lugar de encuentro con mucha diversidad y respeto, un espacio para personas inquietas con ganas de romper estructuras que se vienen manifestando de hace mucho tiempo y sentimos que corrompen el desarrollo como personas y seres sociales.