La talentosa artista y compositora venezolana Corina Smith lanza su más reciente sencillo discográfico titulado “GPS” junto al rapero puertorriqueño Noriel.

Corina que además es actriz y modelo ha sido considerada como una de las mejores artistas revelación de la nueva generación de la música urbana y presenta su nueva canción llamada “GPS” realizada junto al artista de música urbana Noriel, una canción de desamor, para esas relaciones difíciles donde ya no hay interés y una invitación a pasar la página sin derramar lágrimas.

“Esta es una canción para decirle a tu ex pareja que se le dañó el ‘GPS’, que ya no podrá encontrarte, que perdió su oportunidad por portarse mal…Ya estoy en otro momento de mi vida, con otra persona. Ahora le toca verme vacilar…pero, desde muy lejos” Corina Smith

El video de la canción fue grabado en la ciudad de Miami, Florida, estuvo dirigido por el aclamado director Jose Sagaro, y contó con la actuación de los dos artistas que actúan como dos amigos, cada uno cansado de sus respectivas relaciones.

Corina Smith se ha destacado por ser una de las artistas más exitosas entre las nuevas generaciones del género urbano, su anterior featuring “Todo o nada” Junto al artista Eladio Carrión e cerca de 8 Millones de reproducciones y su baile en Tik Tok, se cataloga entre los más virales de la plataforma y en donde suma cerca de 684.3K seguidores en su cuenta oficial.

La artista venezolana ha realizado importantes colaboraciones a lo largo de su trayectoria musical entre las que se destacan, Gustavo Elis, Gaby Noya, Neutro Shorty, Kevin Roldán, Vanessa Suarez, Alex Rose, Lyanno entre otros.

Sobre Corina Smith
María Corina Smith Pocaterra Nació en Caracas, Venezuela el 8 de septiembre de 1991, es una cantante, actriz, modelo y compositora que se hizo conocida en 2009 por su personaje como María Corina en la serie de televisión, Somos tú y yo, un nuevo día. En 2010, logró mayor reconocimiento internacional por interpretar a Tina Martínez en la serie de televisión NPS: No puede ser.