Graciela Bottini es Psicóloga, Coach, Master Trainer en PNL y Líder Espiritual. Cuenta con más de veinticinco años de experiencia como profesional de la salud y es la creadora de Personal Balancer, un método de abordaje integral multidisciplinario para tratamientos terapéuticos, por el cual atiende a pacientes de todo Argentina y de diversos países.

Desde el primer día que comenzó la cuarentena se propuso acompañar a sus seguidores en este difícil contexto y comenzó a realizar VIVOS por su cuenta de Instagram, todas las noches a las 22:00 horas, para transmitirles palabras de aliento y guiarlos en una meditación.

Lo que no esperaba la profesional es que esos vivos se iban a convertir en un espacio fundamental para muchas personas. La primera noche que lo realizó se conectaron alrededor de 40 usuarios. Actualmente son 800 personas en promedio las que ingresan a su vivo para meditar con ella, habiendo tenido picos de hasta mil doscientas personas conectadas.

El secreto del éxito de sus vivos, es que además de guiar las meditaciones, cada noche Graciela reflexiona sobre temas de gran interés en estos tiempos, como ser: El desafío de aceptar esta realidad que no podemos cambiar; Cómo prepararnos para el mundo post pandemia; Cómo aprender a convivir con el virus; Cómo manejar la ansiedad y la incertidumbre de estos días; La convivencia de pareja y de hijos en cuarentena; Crisis familiares; Cómo afectará este momento en la psiquis humana; Análisis del Cambio de paradigma; Cómo procurar la felicidad en este contexto; Tips para meditar en casa; Respiraciones conscientes; Hábitos saludables para una mente y espíritu sano; entre otros.