EXPAREJA DE KOURTNEY KARDASHIAN, SCOTT DISICK REMODELA PROPIEDADES COMO SOLO HOLLYWOOD SABE HACERLO EN ¨FLIP IT LIKE DISICK¨.

Steve Aoki, French Montana, Mark Wahlberg, Sofia Richie, entre muchas otras celebridades realizarán de la mano de Scott Disick y su equipo remodelaciones millonarias en esta nueva serie que combina lo mejor del diseño, glamour y riqueza con el humor de un equipo de profesionales diseñadores.

E! se está mudando de vecindario y llevará a los espectadores al interior del lujoso mundo personal y profesional de Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian y padre de sus tres hijos, en su nueva serie “Flip it like Disick”. A partir del 10 de septiembre a las 10PM se podrán ver las remodelaciones de propiedades más espectaculares de Hollywood, hogares de celebridades o casas que Disick y su equipo convertirán en mansiones para poner a la venta.

Junto a Disick trabajará la ex cantante pop convertida en diseñadora de interiores Willa Ford; su mejor amigo y socio de negocios, Benny Luciano, su contratista Miki Moor; y Lindsay Diamond, su asistente. Juntos buscarán remodelar casas para sus amigos y familiares famosos, incluida un área de juegos en la casa de Kourtney Kardashian, la remodelación de una casa para Mark Wahlberg, la transformación de una habitación para Steve Aoki, o una construcción de una sala para ver televisión con un tema de selvático para French Montana.

“Estoy emocionado de traerle a los fanáticos una nueva serie que muestre lo que realmente me apasiona profesionalmente, que es remodelar y hacer renovaciones locas e impresionantes en los hogares de las celebridades», expresó Scott emocionado sobre el gran próximo estreno.

La serie contará con ocho episodios de una hora cada uno donde las más asombrosas remodelaciones inmobiliarias, y ventas millonarias serán los grandes protagonistas.

No te pierdas el gran próximo estreno de “Flip it like Disick”, el 10 de septiembre a partir de las 10PM, sólo por E!.

Acerca de NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es una de las principales carteras de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas atractivas en más de 165 territorios de Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en la cartera incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E!, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local de todo el mundo; la cartera también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, una de las carteras de propiedades de noticias en el aire y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera a nivel internacional CNBC y NBC News.

NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las compañías de medios y entretenimiento líderes en el mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera una valiosa cartera de redes de televisión de entretenimiento y noticias, una importante compañía cinematográfica, importantes operaciones de producción de televisión, un grupo de estaciones de televisión líder, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes basadas en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.