Con un sonido hi-fi y la fuerza que los caracteriza, GRASSA presenta FUSTE. Un EP de cuatro canciones 100% rocknpop vieja escuela. Letal y potente como pocos, el disco cuenta con la participación de Diego Popono.

“FUSTE es un término que usamos para decir que las cosas están bien encaminadas, hace referencia a la fusta, al látigo, es algo firme.” dice el Gato, voz de la banda. El tercer EP de GRASSA emana esa seguridad. Creado y producido durante el verano, el nuevo material renueva los aires en la sociedad musical formada por Stábile, Turín, Pelozzi y Manavella, y demuestra que el equipo se encuentra aceitadísimo. Sintetizadores potentes, percusiones firmes, distors precisas y guitarras viajeras podrían contarte el viaje, pero FUSTE es mucho más. En palabras del Gato, “Fuste es 100% rocknpop vieja escuela, bien aprendida y ejecutada”

EL DISCO
FUSTE fue grabado en Decibelio Records, CasaCaracol y nuestras casas, por Fede Sagripanti y nosotros mismos.

Edición Hernán Manavella.
Mezcla y mastering Daniel O’Connell.
Voz en Fuega: Diego Popono Romero
Idea y diseño de tapa Gonzalo Canova.

Todos los temas compuestos por GRASSA.
Gabriel Turín guitarra y voces.
Hernán Manavella guitarra, coros y programaciones.
Mauricio Stábile bajo.
Federico Pelozzi batería, coros, percus.

Producido artísticamente por GRASSA y Daniel O’Connell.

GRASSA
GRASSA es un cuarteto formado por Gabriel Turín en guitarra y voces, Hernán Manavella en guitarra, coros y programaciones, Mauricio Stábile en bajo y Federico Pelozzi en batería, coros y percus. La propuesta es rockera “con seducción en lo electro en sintonía con la oscuridad europea de la década del ochenta” en palabras del periodista Juan Cruz Revello.
Todos los integrantes son músicos de larga data: socios fundadores de Carmina Burana (Manavella y Stábile) un integrante de Muerto en Pogo (Pellozzi) y un ex integrante de Ramera,actual Les Yarará (Turín). En esta formación, de casi un año de vida, nos proponen sumergirnos en paisajes coloridos y lisérgicos dotados de mucho rock. La estética de la banda se completa con una propuesta gráfica fuerte e impactante, como sus canciones, en manos de Gonzalo Canova.