La marca, junto a los embajadores y reconocidos artistas nominados al Latin Grammy darán un recital virtual con todos sus hits del momento para bailar desde casa.

Las voces de Greeicy y Mike Bahía serán las protagonistas del concierto virtual organizado por Reebok, la compañía líder en diseño y comercialización de calzado, ropa y accesorios de fitness y moda, que se celebrará el próximo 7 de noviembre con el fin de celebrar los calzados clásicos de la marca.

Más de 1.000 fanáticos de Greeicy y Mike a lo largo de la región se unirán para bailar y cantar junto a ellos en este show privado y exclusivo que brindarán vía streaming. Para conseguir entradas, los consumidores deberán realizar una compra en la web de Reebok de zapatillas o ropa de su línea Classics y tras ingresar el código compartido tendrán acceso a la experiencia única.

A lo largo de los últimos meses, la pandemia ha frustrado muchos de nuestros planes, por lo que la marca decidió brindar una plataforma para unir a los fans de Greeicy y Mike de toda Latinoamérica, en un solo lugar, impulsándolos a plasmar su propio legado y celebrar virtualmente lo resiliente que nos hemos vuelto este año y la importancia de mantenernos unidos como comunidad.

¡Disfrutá de este gran concierto privado y unite a la celebración de las siluetas clásicas!

Los calzados más icónicos están disponibles en www.reebok.com.ar

Acerca de Reebok
Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa y accesorios de fitness y moda. Reebok es una marca americana reconocida a nivel global, pionera en la fabricación de productos deportivos con una larga tradición en fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen el movimiento y tiene el compromiso de ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial. Reebok conecta con los aficionados al fitness donde quiera que estén, independientemente de cuál sea su manera de practicarlo: ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat o aerobics. Reebok Classic aprovecha la herencia fitness de la marca y representa las raíces de Reebok en un estilo de vida deportivo. Subsidiaria de adidas, Reebok es el el patrocinador auténtico a nivel global de la UFC y el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.