Growlers de Palermo y de Belgrano ahora se suman al delivery de platos y cervezas para complementar el servicio de los locales de Recoleta y Caballito y así extender el rango de distribución.

Los pedidos se pueden realizar a través de WhastApp y para otros barrios está disponible la plataforma de Rappi.

Growlers continúa ampliando el servicio de delivery y ahora lo ofrece en las sucursales de Palermo y Belgrano; mientras que el local de Recoleta extendió su horario desde las 12 a 00 h. Ofrecen los platos de su carta habitual con opciones gluten free y todos sus estilos de cerveza artesanal. Los pedidos deben realizarse a través de WhatsApp (Recoleta al +54 9 11 3155-2468, Caballito al +54 9 11 3854-6877, Palermo +54 9 11 2293-1693 y Belgrano +54 9 11 5488-1045) y para otros sectores se podrán hacer por la plataforma de Rappi.

Desde sus locales despachan platos de su cocina, como sus hamburguesas artesanales que se sirven solas o en combo con papas fritas y cerveza –la favorita Doble Smashed Burger Cheddar lleva bacon crocante, cebolla crispy y cheddar fundido–, opciones más ligeras como el roll de falafel (con cebolla morada, lechuga capuccina, repollo, cilantro, tomate y mayonesa de lima y cilantro) y raciones perfectas para compartir, como los nuevos buñuelitos de acelga con alioli y sus famosas papas «tuneadas». También tienen disponible una carta especial con platos y cervezas libres de gluten (apto para celíacos).

Para acompañar, ofrecen growlers descartables de 500cc y 1 litro en toda su selección de cervezas artesanales con estilos que van desde la alta tomabilidad hasta otras de sabores más complejos: comenzando por las Lager, Honey, de Trigo, Belgian, Weisse, Sour, NEIPA pasando hacia las IPA, Barley Wine, Dubbel, hasta gustos más contundentes como Stout, Imperial Stout, Porter y Amber Ale, entre otras.

Por otro lado, a través de su web www.growlersencasa.com.ar, continúan con el delivery de packs de platos comunes y gluten free al vacío para cocinar en casa y cervezas en lata de 473cc en packs de 6, 12 y 24 unidades, con un rango de alcance a todo CABA.

Todos los pedidos de Growlers son elaborados, envasados y transportados bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19.

Growlers, comunidad cervecera
Direcciones:
Av. Santa Fe 1430, Recoleta, CABA.
Doblas 857, Caballito, CABA.
Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo, CABA.
Cuba 2202, esq. Mendoza, Belgrano, CABA.
Horarios de delivery en Caballito, Palermo y Belgrano: martes a domingos de 18 a 00 h. Recoleta: martes a domingos de 12 a 00 h.
Medios de pago: efectivo y tarjetas Visa débito y crédito
Facebook: https://www.facebook.com/growlerscc/
Instagram: https://www.instagram.com/growlerscc/?hl=es-la
Web: www.growlerscomunidadcervecera.com.ar

Web para compras: www.growlersencasa.com.ar