Growlers adhiere sus locales de Palermo y Belgrano a su servicio de delivery

Fecha:

Growlers de Palermo y de Belgrano ahora se suman al delivery de platos y cervezas para complementar el servicio de los locales de Recoleta y Caballito y así extender el rango de distribución.

Los pedidos se pueden realizar a través de WhastApp y para otros barrios está disponible la plataforma de Rappi.

Growlers continúa ampliando el servicio de delivery y ahora lo ofrece en las sucursales de Palermo y Belgrano; mientras que el local de Recoleta extendió su horario desde las 12 a 00 h. Ofrecen los platos de su carta habitual con opciones gluten free y todos sus estilos de cerveza artesanal. Los pedidos deben realizarse a través de WhatsApp (Recoleta al +54 9 11 3155-2468, Caballito al +54 9 11 3854-6877, Palermo +54 9 11 2293-1693 y Belgrano +54 9 11 5488-1045) y para otros sectores se podrán hacer por la plataforma de Rappi.

Desde sus locales despachan platos de su cocina, como sus hamburguesas artesanales que se sirven solas o en combo con papas fritas y cerveza –la favorita Doble Smashed Burger Cheddar lleva bacon crocante, cebolla crispy y cheddar fundido–, opciones más ligeras como el roll de falafel (con cebolla morada, lechuga capuccina, repollo, cilantro, tomate y mayonesa de lima y cilantro) y raciones perfectas para compartir, como los nuevos buñuelitos de acelga con alioli y sus famosas papas «tuneadas». También tienen disponible una carta especial con platos y cervezas libres de gluten (apto para celíacos).

Para acompañar, ofrecen growlers descartables de 500cc y 1 litro en toda su selección de cervezas artesanales con estilos que van desde la alta tomabilidad hasta otras de sabores más complejos: comenzando por las Lager, Honey, de Trigo, Belgian, Weisse, Sour, NEIPA pasando hacia las IPA, Barley Wine, Dubbel, hasta gustos más contundentes como Stout, Imperial Stout, Porter y Amber Ale, entre otras.

Por otro lado, a través de su web www.growlersencasa.com.ar, continúan con el delivery de packs de platos comunes y gluten free al vacío para cocinar en casa y cervezas en lata de 473cc en packs de 6, 12 y 24 unidades, con un rango de alcance a todo CABA.

Todos los pedidos de Growlers son elaborados, envasados y transportados bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19.

Growlers, comunidad cervecera
Direcciones:
Av. Santa Fe 1430, Recoleta, CABA.
Doblas 857, Caballito, CABA.
Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo, CABA.
Cuba 2202, esq. Mendoza, Belgrano, CABA.
Horarios de delivery en Caballito, Palermo y Belgrano: martes a domingos de 18 a 00 h. Recoleta: martes a domingos de 12 a 00 h.
Medios de pago: efectivo y tarjetas Visa débito y crédito
Facebook: https://www.facebook.com/growlerscc/
Instagram: https://www.instagram.com/growlerscc/?hl=es-la
Web: www.growlerscomunidadcervecera.com.ar

Web para compras: www.growlersencasa.com.ar



Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...