Grupo Fixon refuerza su equipo con la incorporación de María Laura Méndez Quirós como Gerente de Marketing y Comunicación

Fecha:

Grupo Fixon (importador y distribuidor mayorista de tecnología y hogar) anuncia la incorporación de María Laura Méndez Quirós a la Gerencia de Marketing y Comunicación.

Con casi 20 años de experiencia en el rubro tecnológico, ocupando diferentes posiciones vinculadas al área comercial, Méndez Quirós aporta a Grupo Fixon su expertise para lograr una mayor integración entre las áreas de Marketing y Ventas.

Esta nueva designación forma parte de la consolidación del equipo de profesionales de Grupo Fixon, enfocados en atender las necesidades de una plaza clave como Buenos Aires.

Entre sus principales tareas, Méndez Quirós tendrá a cargo el desarrollo de las estrategias de comunicación y marketing, proporcionando soluciones de negocio como apoyo en las gestiones comerciales.

En relación a su nueva posición, la ejecutiva afirma: ‘Estoy muy contenta con este desafío profesional. Voy a desarrollar esta nueva área en Grupo Fixon enfocando todo el esfuerzo para seguir creciendo con el equipo”.

Con formación en Publicidad y Comunicación Estratégica en UADE y en la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales, Méndez Quirós posee certificación de Google Ads como complemento de sus habilidades en marketing digital y en breve contará con la especialización en Relaciones Públicas e Institucionales de UADE.

Desde sus comienzos en el área comercial de Microsoft, la ejecutiva se ha desempeñado como Líder de Proyectos en ITSitio y en Canal AR (ambos medios de comunicación IT), atendiendo cuentas como HP para todo Latinoamérica, Kingston, APC by Schneider Electric para todo Cono Sur, Tech Air Italia y España.

En lo que respecta al rubro de mayoristas de distribución de tecnología, Méndez Quirós se desempeñó como Gerente de Marketing y Comunicación en Intcomex; ocupando el mismo cargo en Novo Concepto (ex Verbatim Argentina S.A.)

Se suma a Grupo Fixon en un momento de expansión y fortalecimiento de la empresa, que busca permanentemente nuevas soluciones para cubrir las necesidades de un gran abanico de mercados y segmentos.

Acerca de Grupo Fixon
Con más de diez años de trayectoria Grupo Fixon es la unión de empresas fabricantes e Importadoras mayoristas de tecnología y hogar con el fin de brindar abastecimiento y servicios a establecimientos comerciales en un solo lugar. Las principales marcas tecnológicas del mundo confían en Grupo Fixon para hacer llegar sus productos a la Argentina. Por más informacion, visite http://grupofixon.com/avantage/



Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...