Grupo Núcleo presenta oportunidades para el canal con soluciones para enfrentar al Covid 19

Fecha:

El distribuidor de tecnología anunció un plan dirigido al canal, con soluciones entra las que se destacan el Sistema de Monitoreo con detección de temperatura corporal, el Túnel Desinfectante y el Termómetro Infrarrojo.

Grupo Núcleo, distribuidor de tecnología, anunció un plan dirigido al canal, con especial foco en soluciones para enfrentar al Covid 19.

“Frente a un contexto adverso y una grave emergencia sanitaria mundial, desde Grupo Núcleo pusimos en práctica todos nuestros recursos, desarrollando distintas soluciones prácticas y seguras, soluciones que hoy son muy necesarias para prevenir, y también para elaborar un protocolo de seguridad que permita a los clientes de nuestros canales y/o a las empresas, retomar sus actividades. El objetivo es ayudar de esta forma, una vez más, a nuestros canales a brindar soluciones aplicadas al contexto,” sostuvo Mauro Guerrero, Presidente de Grupo Núcleo y agregó: “No sólo estamos preocupados por la pandemia y la salud de nuestros ciudadanos, sino que también nos estamos ocupando de manera proactiva de mantener de manera dinámica a nuestro canal, nuestro verdadero eslabón entre las marcas y los distintos usuarios. Es por eso, que lanzamos una serie de soluciones para que los canales obtengan verdaderos márgenes y ventajas competitivas en esta difícil coyuntura, con la mirada puesta en la responsabilidad social que este momento nos demanda.”

“Seguimos avanzando en este difícil escenario, por supuesto con todas las precauciones que esta crisis nos impone, pero además sumando innovaciones y representaciones de marcas líderes. Un ejemplo es el sistema de monitoreo con detección de temperatura, sin dudas un sistema que vino para quedarse en este momento y que permite tanto en grandes superficies, como en entidades públicas o empresas, apoyarse en la tecnología para evitar contagios,” destacó Luciano Huarte, Director General de Grupo Núcleo y agregó: “Hoy Grupo Núcleo le permite a sus canales llegar a sus clientes con todas las soluciones, desde los elementos de protección para sus empleados, como el termómetro digital láser para poder chequear a quienes ingresan, o instalar un túnel sanitizante para grandes movimientos de gente. Nuestros canales son los actores principales en su comunidad de clientes y pueden contar como siempre, pero hoy más que nunca, con soluciones tecnológicas claves para este difícil momento.”

Algunas de las nuevas soluciones de Grupo Núcleo para enfrentar al Covid 19

Sistema de Monitoreo con detección de temperatura corporal
Sistema compuesto por una cámara dual de doble espectro, que combina una cámara tradicional de video con una cámara térmica que es capaz de detectar la temperatura corporal de múltiples personas utilizando algoritmos de inteligencia artificial con una precisión de +/- 0.3◦C y a una distancia de hasta 5 metros.
También cuenta con un dispositivo de apoyo conocido como Blackbody que sirve para obtener lecturas de temperatura con máxima precisión.
A través del Software CMS se puede monitorear en tiempo real la temperatura de hasta 30 personas por segundo que pasen por el área de detección de la cámara.

Ventajas Principales:
Máxima precisión:
Obtiene lecturas de temperatura con una precisión de +/- 0.3◦C
Inteligencia Artificial: Permite la medición de temperatura solo en humanos y reduce las falsas alarmas por mediciones sobre otras fuentes de calor.
Eficiente: la cámara obtiene la temperatura de 30 objetivos por segundo.
Seguro: Las temperaturas pueden ser tomadas sin tener contacto con las personas.
Compatible: Compatibilidad con los estándares de interoperabilidad de Video IP: ONVIF, CGI y Open SDK.
Software CMS: Soporta la gestión centralizada, el despliegue distribuido y el acceso remoto multiusuario.

Túnel Desinfectante
Se trata de una cabina de desinfección con un sistema hidráulico integrado que permite de manera eficaz desinfectar todas las superficies.
El producto es ergonómico y accesible, de rápida instalación en diferentes escenarios, como pueden ser: vía pública, espacios cerrados, entradas de supermercados, farmacias, oficinas, fábricas, centros de salud y en general, lugares con aglomeración y circulación continua de personas.
Fácil de usar: El usuario debe ingresar al túnel con los brazos abiertos y ojos cerrados. En el interior tiene que realizar un giro 360° de manera lenta y paulatina para que, mientras el sistema integrado lo rocía con desinfectante, pueda cubrir todo su cuerpo.
Ventajas y Beneficios: No produce daños a personas, animales ni plantas. Tiene un sistema de micronebulización que desinfecta sin mojar. La materia prima aplicada actúa sobre todo tipo de superficies. Garantiza protección efectiva por al menos 10 horas. No contamina accesorios, elementos ni instrumentos. Es ergonómico, permite una rápida instalación para su uso. Puede utilizarse en espacios abiertos como cerrados.
Aplicaciones: Centros de Salud. Industria alimenticia. Fábricas y empresas. Establecimientos públicos. Vía pública y transportes. Supermercados. Instrumentos y elementos. Uniformes, ropa y accesorios. Envases y objetos.

Termómetro Infrarrojo
Pistola de temperatura infrarroja, sin contacto
Esta pistola hace la función de un Termómetro Infrarrojo que ayudará a medir la temperatura de un individuo, de manera rápida y precisa, con solo apuntar a la frente.
Certificación RoHs y CE
No es necesario tocar el cuerpo
Inducción rápida, medición en un segundo
Precisión completa en la medición
Uso estable y calidad confiable
Display de lectura fácil: la pantalla retroiluminada por LED.
Función de almacenamiento de datos: de esta forma se puede ver los datos de medicaciones anteriores en cualquier momento
Parámetros del dispositivo: Rango de temperatura corporal: 35.0◦C – 42◦C
Distancia efectiva: 1-3 cm
Exactitud: +/- 0.2◦C
Fuente de poder: dc3.0v (2xAAA baterías alcalinas, no incluidas)
Peso del producto: 123 g Dimensiones del producto: 1408542mm
Venta cerrada por caja. Cantidad por caja: 48 u.

Otras novedades de Grupo Núcleo para 2020
“Seguimos trabajando con nuevos proyectos desde Neutrón, nuestra aceleradora de proyectos con Firmas Digitales y con Inteligencia Artificial, por ejemplo. Estamos muy entusiasmados con todos estos nuevos proyectos, posicionando a Grupo Núcleo, como una empresa innovadora. Seguimos siendo líderes en la distribución de tecnología, pero también tenemos los desarrollos de negocios verticales como Tecnología aplicada a la Educación, Controles de acceso, Biometría, Energía renovables, Luces Led, Infraestructura y desarrollos móviles”, agregó Mauro Guerrero. Y concluyó: “Próximamente estaremos anunciando nuestra nueva división de Movilidad Sustentable, además de las recientes alianzas que hemos realizado con empresas como Fortinet.”

“Durante estos meses muy complejos hemos readecuado diferentes líneas de productos y negocios, capacitando a nuestro personal via webinars, realizando inversiones en estudios de mercado, desarrollo de productos e inversión de capital en nuevos stocks. Hemos logrado junto a la asociación con varias marcas y fábricas tener un abanico de ofertas y desarrollo en tecnología para alcanzar los objetivos planteados en la facturación y seguir creciendo e innovando,” detalló Luciano Huarte y concluyó: “Tenemos todas las marcas, todas las variantes, todos los medios de pago, y todo lo que hace falta para no perder ninguna venta.”

Acerca de Grupo Núcleo
Grupo Núcleo es una empresa de capitales argentinos, fundada en Mar del Plata en 1996, se especializa en la comercialización y distribución de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. La empresa cuenta con más de 110 colaboradores, entre los que se destacan, profesionales y especialistas en tecnología que brindan atención personalizada.
La empresa posee tres centros logísticos en Argentina, uno se encuentra ubicado en Chaco 1670, Mar del Plata con más de 5.000m², los departamentos que funcionan en el edificio son: Administración y Finanzas, Créditos, RRHH, Ventas (Retail, Reseller y Corporativo), RMA, Logística, Compras, Sistemas y Auditoría.
El centro de logística y distribución en la Ciudad de Buenos Aires se ubica en Av. Brasil 3237, en el barrio de Parque Patricios, con un depósito de 2000m², showroom, salón de ventas, y áreas de Comercio Exterior, Marketing y Diseño, Corporativo, Logística y Producción. JEEP, FIAT 500, PCBOX, INTEL, MICROSOFT, LG, HP, LENOVO, MOTOROLA, XTECH, KLIP XTREME, FORZA POWER TECHNOLOGIES, ROBOBLOQ, MYTHWARE, DFROBOT, KING ON, ASROCK, ACER, ASUS, WD, AMD, EPSON, LOGITECH, GIGABYTE, SEASONIC, MOULINEX, SANDISK, CRUCIAL, AEROCOOL, KANY y VICTROLA son algunas de las marcas que importa y distribuye la compañía. Para mayor información puede ingresar a www.gruponucleo.com.ar



Popular

relacionadas
Notas

Celebridades y famosos cumplirán sueños de niños con condiciones médicas graves

Cantantes, músicos, influencers, comediantes, atletas, actores, entre otros, suscritos...

Karen Cardona, la coaching nutricional que inspira al mundo a tener una mejor calidad de vida

Karen Cardona, la coaching nutricional colombiana, que a través...

Julian Perez Tv anuncia el lanzamiento de «Kaphacann», su empresa de cannabis medicinal

El reconocido influencer colombiano, Julian Perez Tv, ahora anuncia...