GUARACHA TIME EP 01 ES EL NUEVO LANZAMIENTO DEL COLOMBIANO DJ LEEB

Fecha:

Guaracha Time, EP 01 es el lanzamiento más reciente de DJ LEEB, compuesto por seis tracks, de los cuales, tres de ellos son nuevos en la escena musical y fueron realizados en colaboración con artistas y compositores emergentes de Colombia. Los otros tres tracks que acompañan el EP 01, de DJ LEEB, ya fueron publicados en todas las plataformas digitales, logrando posicionarse en varias playlist como las más escuchadas, entre ellas están: FAYNA, SE ALOCA y YO LE DOY, las dos últimas en colaboración importantes artistas como Mr. Fox, Kafu Banton y Aldair Productions de Panamá.

Guaracha Time EP 01, es una mezcla de sonidos latinos, electrónicos acompañados de letra, versos, coros y fraseos encaminados al disfrute y goce del público. Este trabajo se consolida como antesala de lo que será el lanzamiento del primer álbum de DJ LEEB, “GUARACHA TIME: MI ESENCIA” el cual será lanzado el próximo año de la mano del Sello Discográfico Black Bear Music.

Jaen Lee Miguel Pantoja Bolaños, más conocido en el medio artístico como DJ LEEB, se ha posicionado como uno de los mejores DJs y productores de música electrónica en Colombia. Este artista, oriundo del municipio de Túquerres, Nariño, Colombia, inició su gusto por la música, mezclas y producciones luego de culminar su educación secundaria a finales del 2009.

Entre sus producciones más reconocidas, se encuentran Ella Ya Me Olvidó Versión Guaracha, Bailar Contigo Oficial Remix, Sureña, Aventura, Nerea, Loca Demente, Pecado, Kilómetros y Magia entro otros.

A lo largo de su carrera, DJ LEEB ha trabajado con artistas de talla nacional e Internacional, entre los que se encuentran Monsieur Perine, Mr. Fox, Kafu Banton, Diomedes Díaz, Dayvi, Marco Acevedo, Manco The Sound.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...