GUÍA GASTRO-ALCOHÓLICA DEL ROCK

Fecha:

La GUÍA GASTRO-ALCOHÓLICA DEL ROCK nació en el año 2011 en el barrio de Congreso, cuando tomando una birra en uno de mis bares predilectos se me ocurrió contarles a mis compañeros de ruta cuales eran los mejores lugares para escuchar rock, beber y pasarla bien solo o con amigos.

Durante la primer época publicaba las ediciones en un antiguo blog, que también eran impresas, fotocopiadas y distribuidas de forma gratuita en eventos y en la vida misma.

Durante los años 2014 y 2015, algunos números fueron publicados en los websites Lo Artesanal Rock y Visualmente.info respectivamente, y aunque fue un placer enorme que me hayan hecho parte de los sitios, noté que el formato en el que se publican las notas online había hecho cambios en mi Guía sin que me diera cuenta.

Fue entonces cuando decidí editar esta especie de librito/revistita/fanzine de utilidad para mis compatriotas del mundo gastro-alcohólico rockero de forma independiente.

Siempre libertad mi amor…

Les by fede Tarántola
En mis 20 años en el rubro del arte y en el surfeo por el Underground de Buenos Aires, considero, Les Cuevas es heredera de la gran fuerza de arte independiente que se dio en los años 90s y con ello todo ha sabido formarse y formar obras y equipos en estos últimos 10 años, con una capacidad de producción que excede lo que cualquier
artista actual hace. Dueña de un estilo propio, ácido, de un humor que va de la mano de sus producciones, y la capacidad de reunir y unir a grandes artistas independientes, hacen de esta mujer, una de las luchadoras y productoras más importantes del circuito que ha dado la Argentina en estos últimos años.

Les
www.lescuevas.blogspot.com
Twitter
@rockandles

Popular

relacionadas
Notas

Charla abierta al público con Jorge Dubatti

Charla: "Historia del Teatro Nacional Cervantes: el primer siglo...

2 pa 2

Próximo 12 de febrero, en un evento único estarán...

La pequeña Victoria ilustrada

Después de un año y ocho meses de trabajo,...

Un concurso para creadores de historietas de toda Latinoamérica

¡Tenemos el placer de presentarles nuestro Primer Premio Sudamericano...