Desde el sábado 30 de octubre hasta el sábado 6 de noviembre, la Ciudad de Buenos Aires celebra la Semana #OrgulloBA con una serie de propuestas para conmemorar y visibilizar la diversidad; promover la inclusión de todas las identidades de manera virtual y presencial.

Guido Morán estará cerrando el escenario principal del Festival Semana #OrgulloBA el sábado 30 de octubre, actividad que inaugura la celebración del Pride en la ciudad. En esta ocasión el artista, adelantará canciones de su próximo disco en un show donde no dejará nada librado al azar, contará con bailarines, una gran puesta en escena y la carga conceptual de sus canciones crearán un universo metafórico, único que invita a vivenciar una experiencia performática integral enfocada en la diversidad y la aceptación.

Acompañarán el line up: Reydel, Ay Britney, Soy Vedette, Daniela Ela, Nikka Lorach y DJs. También habrá puestos de información de organizaciones sociales LGBTIQ+ y la presencia de a celebrities sorpresa

Gurruchaga y Costa Rica, de 14 a 23.30 horas. Entrada libre y gratuita.

RANDOM BOY
En este video Guido es mostrado como un aliado de la causa, que ingresa a un bunker hostil, militarizado y a través del arte, su única arma, consigue empatizar con los hostiles para cambiar su manera de pensar.
Más de 22 personajes en escena, que representan metafóricamente diferentes individuos de nuestra sociedad, nos invitan a cuestionarnos si la inclusión se trata de una lucha de buenos y malos o de una batalla colectiva para empoderarnos en nuestras diferencias.

Idea Original: Guido Morán
Dirección: Ornella De Virgilio
UNA PRODUCCION DE: Green Umbrella Producciones y Culhanimal Productions

Sobre el nombre de esta canción, el cantante dice “¿Cuántas veces nos sentimos personas “Random” personas que no “encajamos”? ¿Cuánto daño ha hecho la mirada ajena sobre muchas personas? Siento que es hora de superar todo eso y avanzar hacia abrazar la diversidad, para que nos enriquezca y nos haga crecer. Y este pensamiento y sentimiento es el que he intentado reflejar en “Random Boy”.

SOBRE GUIDO MORÁN:
Artista POP argentino con una larga trayectoria en el medio artístico, gracias a su activismo a favor de la diversidad, su participación en la comunidad LGBTQIA+, su single y campaña “¿Qué Pensás? No más Bullying” fue nombrado en 2018 como Embajador de buena voluntad INADI, por el Ministerio de Justicia de la Nación Argentina.
Fue distinguido con el título de Hijo Dilecto de la Ciudad de Necochea, su ciudad natal, lo que lo convierte en un referente positivo para la comunidad a través de su arte.

Recientemente presentó “Random Boy” con gran aceptación del público y la prensa, rotando en principales canales de música de país. Con su anterior lanzamiento “Karma” superó el millón de vistas en Youtube, ambos singles pertenecen a su próximo disco “República del Karma” con vistas a presentarse en 2022.
Durante su carrera musical se ha presentado en festivales como Lollapalooza, Personal Fest, Social Artist TOUR y Club Media Fest Argentina, Chile y Paraguay y abrió shows internacionales como Fifth Harmony, entre otros.

Se desarrolló como intérprete y director en grandes comedias musicales y como Director Creativo y artístico en diversos proyectos musicales para otros artistas.

Este joven artista pop no deja nada al azar, el vestuario, la coreografía, la escenografía, la iluminación y la carga conceptual de sus canciones crean un universo metafórico único que invita a vivenciar una experiencia performática integral.