Guido Moran premiando por Random Boy en el BAMV Fest

Fecha:

Premiado como el MEJOR VIDEOCLIP POP en el Buenos Aires Music Video Festival (BAMV Fest)

Guido Morán ganó MEJOR VIDEOCLIP POP en el Buenos Aires Music Video Festival (BAMV Fest) RANDOM BOY fue el ganador compitiendo con «Baila conmigo» de Selena Gomez y Raw Alejandro, «Midnight Sky» de Miley Cyrus, «Epiphany» de Dvincio y «Calla tú» de Dana Paola

Buenos Aires Music Video Festival (BAMV Fest) es considerado el primer evento internacional de videoclips en Argentina creado para promover y premiar las mejores realizaciones de cada año. Fundado por Juan Montes, cuenta con Eric Dawidson como productor general y un gran staff.

La Competencia Oficial de BAMV FEST ofrece 33 distinciones a los mejores videos del año repartidas en 5 Competencias: General, Favorita, Técnica, Especial y Formatos.

También tuvo una jornada de cierre con show en vivo, donde Guido Morán participó con una performance en la que desplegó toda la fuerza de su banda y el brillo de un show donde la diversidad siempre tiene lugar.

RANDOM BOY UN HIMNO A LA DIVERSIDAD
En este video Guido es mostrado como un aliado de la causa, que ingresa a un bunker hostil, militarizado y a través del arte, su única arma, consigue empatizar con los hostiles para cambiar su manera de pensar.


Más de 22 personajes en escena, que representan metafóricamente diferentes individuos de nuestra sociedad, nos invitan a cuestionarnos si la inclusión se trata de una lucha de buenos y malos o de una batalla colectiva para empoderarnos en nuestras diferencias.

FICHA TÉCNICA DEL VIDEO
Idea Original: Guido Morán
Dirección: Ornella De Virgilio

UNA PRODUCCIÓN DE: Green Umbrella Producciones y Culhanimal Productions

Dirección de Fotografía: Sergio Claudio
Dirección de arte: Melanie Anton
Edición y continuidad: Gonzalo Marconi
Color: Joaquin Castro
Stylism: Juan Franco Sartor – Camila Sosa
Producción: Sol Schostik – María Agustina Waslavsky
Asistente de dirección: Ramiro Alejandro Gómez Bustamante
Coreografía: Camila Lucca
Diseño Gráfico: Florencia Amodio
VFX: Diego Rosek
Foto fija: Bruno Elias Gentile Higa
MÚSICA Y LETRA: Guido Moran – Axel Follin
PRODUCCIÓN MUSICAL: Axel Follin
MASTERING: Ignacio de la Riega

ELENCO: Jeremias Cuenca – VIcky Ramos – Santiago Robledo – Angelo Moles – Josela Barbieto – Camila Lucca – Georgina Seva – Fernanda Presta – Juan Manuel Palao – Nicolás Fleitas – Kotho Nuñez – Augusto Gamarron Campenni – Octavio Gamarron Campenni – Belen Gimenez – Antonia Massa – Martina Castro – Karla Sufi Ferreyra – María Sol Carabajal – Solange Macarena Soto Goméz – Alian Devetac – Rodrigo Matías Morán.

Sobre el single, el cantante dice “¿Cuántas veces nos sentimos personas “Random” personas que no “encajamos”? ¿Cuánto daño ha hecho la mirada ajena sobre muchas personas? Siento que es hora de superar todo eso y avanzar hacia abrazar la diversidad, para que nos enriquezca y nos haga crecer. Y este pensamiento y sentimiento es el que he intentado reflejar en “Random Boy”.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...