Guido Vene lanza su proyecto más pop y en clave solista, si bien el cantautor tuvo agitados años de shows en vivo, giras y discos varios con Tamesis, banda de trayectoria porteña que agitaba y re significaba en la escena el blues, soul, y rock and roll.

Hoy Guido es un cantante maduro y un compositor multiinstrumentista porque supo grabar casi todos los instrumentos de su nuevo disco “Demo D”, excepto la batería. Fue ideado, creado, producido y grabado en pleno confinamiento durante #2020.

“Demo D” es un disco con sonidos crudos y directos con mucho Groove y la personal voz de Guido, sus líricas dialogan con el under, el barrio, las historias urbanas y cotidianas. Si bien durante todo el período de Tamesis estuvo influenciado por cantantes de Blues, Soul y Rockand Roll (Elmore James, Steve Marriott/Humble Pie, Rod Stewart, Chris Robinson/The Black Crowes), en esta etapa solista comenzó a abrir el abanico musical y empieza a escuchar sus influencias de Rock Nacional (Fito Paez, Charly García), música disco (Earth Wind and Fire, Jamiroquai, ELO Electric Light Orchesta) y así empezar a desarrollar un sonido entre su pasado Rock/Soul y un presente definitivamente POP mucho más enfocado en las sonoridades modernas de artistas como Bruno Mars, Daniel Ceasar, Kali Uchis, Lenny Kravitz, El Zar y Bandalos Chinos.

A fines del #2020 dió un show a modo de presentación de su nuevo proyecto en Makena, junto a Adrian Barreiro / Batería, Gonzalo Cuchetti / Bajo, Agustín Cichero / Guitarra y Martín Luccina / Teclado.

Ficha Técnica de Demo D:
Grabado y Mezclado en @estudiopsr por Pablo Sanchez Rial y la Producción de Leandro Boné Masterizado por Lic @ezequielmorfi en @titanio.estudio Arte de Tapa por @totiportela. Y la participación de Adrian «Chiche» Undurraga en batería. Voces, guitarras acústicas y eléctricas, bajos, piano, wurlitzer y sintetizadores todo tocado por Guido Vene. Todos los temas compuestos por Guido Vene.

Muy pronto sale a la luz el nuevo single “Bailando”, ya lo anunciaremos!