Este próximo jueves 7 de octubre tendrá lugar una única presentación de Guillermo Carrasco en Madrid. El cantante, intérprete de temas tan recordados como Bella y fugaz, Ya no estás aquí o Eres así, ofrecerá un concierto, en el que contará con el acompañamiento de Israel Sandoval en la guitarra y Alejandro Milohnoja en el piano.

Carrasco tiene una importante trayectoria en el ámbito del pop y el rock alternativo en Venezuela, brillando por su participación en el Festival de Viña Del Mar en Chile. Es también el autor de numerosos temas musicales compuestos para intérpretes que signaron la música de los años 80 y 90 en Venezuela, como Frank Quintero, la cantante Delia, Melissa «La Reina del rock” o Kiara.

Guillermo, quien es locutor y productor radial desde 1990, se desempeñó como Presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela SACVEN entre 1988 y 1992. También se hizo acreedor al Premio por su Aporte Al Desarrollo del Teatro Infantil Nacional en el año 2000.

El concierto, el primero que ofrece en la capital madrileña después de ocho años, promete ser una velada inolvidable en la que el público podrá volver a escuchar muchos de los éxitos de este icono de la música venezolana.

La invitación es para el próximo 7 de octubre, a las 20:00 horas en el Auditorio del Colegio Virgen de Mirasierra, en Madrid, y las entradas pueden adquirirse en el siguiente enlace: https://entradium.com/events/guillermo-carrasco-en-madrid