En pocas horas éste ARTISTA REVELACIÓN de España superó las 300 mil reproducciones en Spotify del nuevo single «Ya mi mamá me decía» lanzado apenas el viernes, (además de impulsarlo a pasar el millón de oyentes mensuales) y las 100mil reproducciones en youtube.

Con gran aceptación del público joven, una vez más, Guitarricadelafuente demuestra que viene para quedarse.

Para quienes hayan seguido las andanzas de Guitarricadelafuente en directo, reconocerán ‘Ya mi mamá me decía’. Una canción que aunque no estaba publicada hasta ahora, éste joven con raíces castellonenses y aragonesas ya tocaba en algunos de sus conciertos.

Nuevamente, la profundidad de su lírica y el sonido folclórico de ‘a canción, nos muestra un single con mucha personalidad y sentimiento, que mantiene a su vez, la frescura de un artista joven y encendido.

Éste tiempo le ha servido a Álvaro LaFuente para hacer crecer la canción, confiando en la producción de Raül Refree (Kiko Veneno, Rosalía, Silvia Pérez Cruz…) con quien ha vuelto a contar, después de ‘Desde las alturas’, su exitoso single anterior.

Esta nuevo single nos acerca un poco más al primer álbum que Guitarricadelafuente tiene previsto publicar en los próximos meses.

El video que acompaña ésta canción no se trata de un videoclip común, sino que nos muestra el proceso de creación de la portada del single a través de las manos de Ignasi Monreal y contando con la dirección de Alva Galim & Pedro Artola.

CREATIVE DIRECTION BY: Alva Galim & Pedro Artola
PAINTED BY: Ignasi Monreal
SONG PRODUCED BY : Raül Refree