Del Caribe para el mundo Sergio Güemez Quintero guitarrista de la banda mundialmente reconocida “Jet Jaguar” nos sorprende con su nuevo proyecto musical de Urbano “Rous”, nombrado así en honor a su madre, lanzando “Bruja” como primer sencillo.

Formando parte de “Jet Jaguar”, Sergio Güemez Quintero ha recorrido varios países y grandes festivales de Metal y Rock alrededor de todo el mundo, sin embargo su necesidad de seguir experimentando con la música lo ha llevado a presentarnos una nueva faceta para su carrera solista con el proyecto urbano “Rous”.

“Rous inicia desde mis gustos musicales en la niñez, el crecer en Cancún nos hace relacionarnos muchísimo con el género Urbano de manera inconsciente, la música que empecé odiando al final de todo me terminó gustando. Desde siempre he querido hacer un proyecto donde pueda explayarme y simplemente ser yo, el proyecto Rouse me hace sentir libre y sin prejuicios con la música” – Sergio Güemez Quintero.

Diciembre del 2020 fue un mes muy lamentable para Sergio, ya que su madre falleció a causa del cáncer y fue donde todo en su vida cambió.

“Mi mamá solía disfrutar de todas las canciones que escribía y me alentaba a lanzar mi proyecto solista. Días antes de perderla le prometí que concretaría este proyecto y sería algo que haría para ella, completamente en su honor, mi madre se llamaba Rosa.” – Sergio Güemez Quintero.

Cumpliendo la promesa que le hizo a su madre, este mes de Octubre Sergio Güemez Quintero decide lanzar “Bruja” aprovechando estas fechas de Halloween donde la fiesta no para.

“Bruja” es un tema pensado e inspirado en la femineidad de la mujer considerándola un ser místico al estar tan conectada con su naturaleza seductora, destacando el poder que pueden llegar a tener sobre otros seres humanos, es una canción bailable con mucho denbow y bajos muy al estilo del Reggaetón Clásico que nos obligan a movernos sin darnos cuenta.

Con este nuevo sencillo, Sergio Güemez Quintero da inicio a esta serie de lanzamientos que nos estará presentando a lo largo de su carrera como solista compartiéndonos nuevos temas del Género Urbano, con lo cual busca posicionarse en el público latino para lograr consolidar su primera gira el 2022.