GULA será lanzada como el segundo sencillo del EP “SUPREMACÍA DIVINA”

Fecha:

Con esta canción MERCEDES aborda el tema de la insaciabilidad humana, ambición, deseo y trastornos mentales de una manera divertida y sarcástica.

Los ingredientes de esta canción contienen una fusión de samples medievales con sonidos pop y urbanos, cocinada con mucha diversión y humor negro creando así una atmósfera de locura salida del horno y lista para disfrutarse en la fiesta.

El jardín de las delicias en una versión oscura, distópica y moderna. Esta es la mejor manera de hacer una referencia gráfica hacia cual es el sonido de Gula; una fiesta donde todo mundo corre, come lo que encuentra y disfruta hasta intentar llenar lo infinitamente imposible.

El video o pieza cinematográfica que acompaña esta canción se estrenará el próximo 25 de agosto en el canal de YouTube de MERCEDES. Este video nos lleva a la representación perfecta de la locura que simboliza este sencillo, siendo el universo de la mente de MERCEDES.

Esta pieza está compuesta por visuales impactantes que producen una experiencia visceral y memorable, se encuentra la belleza dentro de lo grotesco que es este pecado capital.

La dirección del Videoclip es de Mónica G, Carter, una mujer que está imponiendo en el mundo cinematográfico al rededor del mundo y la fotografía es de Miguel Zetina, hasta ahora reconocido como uno de los mejores fotografos mexicanos.

Desde niña siempre me ha gustado comer muchos pasteles y postres pero jamás los he podido disfrutar como se debe porque siempre me he sentido culpable cuando los como. Uno de mis mayores deseos en la vida es comer y sentirme libre a la hora de hacerlo!

Esta canción ha sido una catarsis para mi, abordar el tema de la alimentación desde un lado sarcástico y divertido me ha ayudado a sanarme y entender mis procesos y sobre todo a disfrutar la vida y tomarla como si fuera una comedia – Mercedes

MERCEDES es una experiencia del siglo XXI, surge en una de las siete ciudades capitales del mundo, la Ciudad de México donde se conjugan el ritmo del caos y belleza. Es en este universo de las urbes, donde se genera su música, el himno de urbanitas. Genera imagen y movimiento a través del arte, el cine, la danza y la moda. MERCEDES conjunta esta influencias en una propuesta musical de vanguardia. Es pionera en un mundo predominantemente masculino. Su proyecto representa RUPTURA y una dualidad entre lo espiritual y terrenal.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...