El guitarrista y compositor argentino Javier García, durante los primeros meses del año, fue adelantando a través de las redes sociales y diversos medios de comunicación y cultura, las nuevas músicas que integran su flamante álbum titulado «Guords».

Un trabajo orientado al género canción, con toda una gama de colores y ritmos que van desde el universo R&B de los 70s, a los aires de chacarera, malambo, candombe y la world music; sin escapar a una atenta relectura a la senda marcada por los precursores del primer rock y cancionero urbano argentino.

En el álbum, Javier Garcia se encarga de la composición, arreglos y producción artística, como asimismo de, ya en la parte instrumental, de las guitarras eléctricas, guitarras españolas y sintetizadores. Junto a, que es otra de las grandes características distintivas del álbum: un verdadero seleccionado de grandes y destacados artistas del medio local, en calidad de invitados especiales. En las voces: Silvia Aramayo, Sol Cansino, Broder Bastos, Flor Giammarche y Graciela Chaine. Los bajistas Guido Martinez y Nicolas Sanucci. Los bateristas Mariano De Hoz y Mana Ginart. En pianos, Hernán Barone y Juan «Pollo» Raffo. La percusión a cargo de Diego Alejandro, el acordeón por Lucas Nikotian y el lap steel a cargo de Cesar Silva.

«Guords» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales por el sello independiente El Cirko Sello Digital, y en YouTube (donde se puede leer toda la ficha técnica completa)