El cantautor venezolano, Gustavo Medina, mejor conocido como Gus, estrena su primera producción discográfica titulada “Pez en la tierra” que está disponible a partir de este 20 de agosto en todas las plataformas digitales.

Nacido en Ciudad Guayana, al sur de Venezuela, y luego de hacer vida en otras ciudades del país donde dedicó varios años a la dirección musical y a la composición de proyectos como: Cosaspasarán, una banda que formó parte de la escena musical venezolana, Gus se lanza en solitario con un álbum que es un collage de paisajes, sentimientos y vivencias.

Gustavo ha colaborado con reconocidos artistas venezolanos como guitarrista, Laura Guevara, Pepperland, Caracas Sincrónica y el ganador del Latin Grammy 2019 Miguel Siso, forman parte de la larga lista de músicos con los que ha hecho conexión y aporte creativo.

Gus se proyecta ahora en solitario para mostrar las melodías que componen su imaginario personal. De ese mosaico musical se desprenden los dos primeros singles.

El primero, Lengua de miel, es un track que va dirigido al ser amado cuando necesita de un bálsamo para el alma y que además cuenta con un video realizado por el artista audiovisual Pedro Justiniano y Elevado: una balada llena de misticismo y ternura.

Gustavo, quien reside actualmente en Santo Domingo (República Dominicana) explica que el nombre de este álbum “es una metáfora que refleja el sentimiento de estar viviendo una realidad que no quieres vivir”. Esta producción cuenta con catorce (14) canciones donde explora y resalta diversos elementos de la idiosincrasia venezolana.

Es un viaje musical que transita por distintos géneros y sonidos: desde lo afro caribeño y afro venezolano hasta el rock y el pop.

El proceso de composición y grabación de Pez en la Tierra se hizo de forma independiente y en solitario, inicialmente desde su casa en Caracas – con sus propios equipos – pasando por distintos estudios profesionales en Venezuela, hasta registrar los nuevos paisajes de lugares como Samaná y Santo Domingo.

Para escuchar Pez en la Tierra y conocer más sobre Gus, pueden seguirlo a través de sus redes sociales: @gustocaycanta en Instagram y Gustavo Medina en Facebook

CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UC3NP9whiuvLaZe6tp7f8GrA