Gustavo Cordera presenta «Libres» su nuevo show, con nuevas canciones + los clásicos de siempre.

Ser libres. Un deseo, una posibilidad, una utopía, un derecho, una misión. ¿Una búsqueda incesante que nos pertenece?

El concierto será el próximo Viernes 26 de Noviembre a las 21hs en XL Abasto (Bv. Las Heras 124, zona ex Abasto). Las entradas anticipadas se consiguen a través del sistema xlabasto.com.ar y en Oktubre Rockería, 9 de Julio 138 Local 7 Gal Paseo del Sol.

LIBRES
Gustavo Cordera publicó en septiembre la primera parte de su álbum Libres: Cuerpo, Mente y Alma. Cuerpo (Libres) es el nombre de este primer lanzamiento que contiene 4 canciones: “El baile de la libertad”, “El baile del error”, “El baile de los bichos” y “El baile del esclavo”. Además viene acompañado por el videoclip de “El baile de la libertad”.

«Allí estaré con la fuerza de un animal libre, sin cultura, ni ideología, ni religión, movido por la energía vital del entusiasta corazón.» El Oráculo del Guerrero de Lucas Estrella.

EL BAILE DE LA LIBERTAD
Este nuevo material de Gustavo Cordera profundiza sobre su mirada crítica de la época desde una propuesta de liberación afectiva. Haciendo foco en la desnudez como símbolo de lo esencial y la visión del marco de la naturaleza, como el espacio donde estar y a dónde llegar, propone que el encuentro sea la razón y no el temor. El baile un estado y la serena sonrisa un camino permanente aún en tiempos de confusión y dolor colectivo.

LIBRES
GUSTAVO CORDERA
CÓRDOBA
INVITADO: DIEGO MATTURRO (Uruguay)
VIERNES 26 DE NOVIEMBRE, 21HS
XL ABASTO
BV. LAS HERAS 124, EX ABASTO, CÓRDOBA
CAPACIDAD LIMITADA CON PROTOCOLOS