Gustavo Dasso cantautor de oficio, presenta Fuera del tiempo, primer corte de su segundo trabajo discográfico Tomenta Paraíso.

Fuera de tiempo es una canción que se inscribe en el universo del rock pop, es la que abre el disco y fue compuesta y grabada casi al mismo tiempo.

Este artista que lleva la música y el arte en su adn, sorprende con un sonido que irradia potencia y poesía.

Los 10 tracks que conforman Fuera del Tiempo transitan por un universo vinculado al rock con influencias y reminiscencias de diversos géneros: pop, soul, funk y reagge entre otros.

El disco fue grabado en el estudio El bosque acústico de San Carlos de Bariloche, con producción y arreglos de Santiago Cantaluppi; Martín Ojeda en guitarra y Catalina Ramella en coros.

Letra y música de todos los temas Gustavo Dasso.

La gráfica estuvo a cargo de Diego Pérez Beveragi y fotografía de Sandra Della Penna.

Un poco de historia:
Gustavo Dasso trae la música en su haber desde su adolescencia. En esa época formó parte de una de las bandas pioneras del punk rock en Argentina; Los laxantes, que luego se llamaría Todos tus muertos.

Viajó y vivió en varios países siempre dedicándose a disciplinas relacionadas con lo artístico, abarcando la escena musical, teatral y la escritura. Actualmente y desde hace más de 10 años reside en Bariloche.

Su primer trabajo editado es un disco solista del año 2018 llamado Equis.

Actualmente y en paralelo a sus trabajos en solitario, lidera la banda Lejos Neptuno en Bariloche; con esta formación editaron en 2019 un EP llamado Pulso y ya llevan más de 10 años de actividad en el sur.