Desde Bariloche, donde nacieron estas canciones, el cantautor Gustavo Dasso sorprende con un trabajo absolutamente personal. Con temas que hablan de vivencias personales y ajenas, de momentos intensos y plenos de vida.

Tormenta Paraíso es un disco que nace desde la simpleza y la sencillez y se va estructurando hacia una profunda emotividad.

Los 10 tracks que conforman Tormenta Paraíso transitan por un universo vinculado al rock con influencias y reminiscencias de diversos géneros: pop, soul, funk y reagge entre otros.

El disco fue grabado en el estudio El bosque acústico de San Carlos de Bariloche, con producción y arreglos de Santiago Cantaluppi; Martín Ojeda en guitarra y Catalina Ramella en coros.

Letra y música de todos los temas Gustavo Dasso.

La gráfica estuvo a cargo de Diego Pérez Beveragi y fotografía de Sandra Della Penna.

Tracks
1-Fuera del tiempo / 2-/ 2-Vueltas al sol / 3-Devenir / 4-Travesía / 5-La Trama /6- Deriva / 7- Detrás / 8-Tu Mano Sobre la Mía / 9- Un Río de Palabras / 10- La Despedida

Biografía:
Gustavo Dasso trae la música en su haber desde su adolescencia. En esa época formó parte de una de las bandas pioneras del punk rock en Argentina; Los laxantes, que luego se llamaría Todos tus muertos.

Viajó y vivió en varios países siempre dedicándose a disciplinas relacionadas con lo artístico, abarcando la escena musical, teatral y la escritura. Actualmente y desde hace más de 10 años reside en Bariloche.

Su primer trabajo editado es un disco solista del año 2018 llamado Equis.

Actualmente y en paralelo a sus trabajos en solitario, lidera la banda Lejos Neptuno en Bariloche; con esta formación editaron en 2019 un EP llamado Pulso y ya llevan más de 10 años de actividad en el sur.