Tormenta Paraíso, es su segundo trabajo de estudio. Producido en Bariloche, lugar en el cual nacieron las 10 canciones que son parte experiencias personales y ajenas, de momentos con intensidad y repletos de vida.

«Este álbum que nace desde la simpleza y la sencillez, y se va estructurando hacia una profunda emotividad – De excelente factura con gran calidad sonora y contenido» Con influencias y reminiscencias de diversos géneros: pop, soul, funk, reagge y más; el álbum fue grabado en el Estudio El Bosque Acústico (San Carlos de Bariloche), con producción y arreglos de Santiago Cantaluppi, Martín Ojeda en guitarra y Catalina Ramella, invitados en algunas canciones. El mismo se encuentra disponible en plataformas digitales, y ya cuenta con tres videoclips, entre los que se encuentran: Fuera Del Tiempo (Agosto 2021) La Trama (Agosto 2021) y Vueltas Al Sol (Septiembre 2021) disponibles en su canal oficial de YouTube.

Presentación en vivo
Tormenta Paraíso (con Yamil Fernández como invitado especial)
•Domingo 21 de Noviembre (Arriba de Pájaros)
•Viernes 3 de Diciembre (Moma)
•Viernes 10 de Diciembre (Biblioteca Alfonsina Storni)
•Sábado 18 de Diciembre (Casa Taique) Bariloche, Río Negro. Argentina

Sobre Gustavo
Músico y actor Argentino, formó parte de una de las bandas pioneras del punk rock, como Los Laxantes, que luego pasaría a ser Todos Tus Muertos. Viajó y vivió en distintos países, siempre dedicándose a disciplinas relacionadas con lo artístico, abarcando la escena musical, teatral y la escritura. Actualmente y desde hace más de 10 años reside en Bariloche.- En estos últimos años tomó la decisión consciente y decidida, de poder plasmar sus canciones en discos concretos y al alcance de todos. Su primer trabajo editado es «Equis», álbum solista del año 2018. Hoy por hoy, y en paralelo a sus trabajos en solitario, lidera la banda «Lejos Neptuno» (Bariloche). Con esta formación editaron en 2019 un EP titulado «Pulso» y ya llevan más de 10 años de actividad en el sur en la misma región.