Riot Games, presenta a Gwen, una antigua muñeca transformada y traída a la vida con magia, empuña las mismas herramientas que alguna vez la crearon y que estará disponible en la versión 11.8 de League of Legends.

La nueva campeona lleva consigo el amor de su creadora y nunca da nada por sentado. La Niebla Sagrada está bajo su mando, una magia antigua y protectora que ha bendecido las tijeras, las agujas y el hilo de Gwen. Casi todo es nuevo para ella, pero está decidida con alegría a luchar por la bondad que sobrevive en un mundo roto.

Pasiva: Mil Cortes
Los ataques básicos de Gwen infligen daño mágico adicional al impacto según un porcentaje de su vida. Los ataques básicos contra campeones la curarán una parte del daño infligido.

Acerca de Riot Games
Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos que se centran en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y varios títulos más aún en desarrollo. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.

Fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, el centro de operaciones de Riot está en Los Angeles, California. Asimismo, hay más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas por todo el mundo.