De esta manera brinda apoyo a sus usuarios, clientes y socios de la industria del fitness durante la pandemia de coronavirus.

A raíz del desarrollo del coronavirus, Gympass, la plataforma de fitness corporativa más grande del mundo, anunció varias iniciativas destinadas a ayudar a que sus clientes y usuarios puedan mantenerse productivos y activos. Estas acciones ayudarán a los usuarios de Gympass, ante el cambio de rutina por causa de esta pandemia.

Continuando con la misión de ayudar a los usuarios a vivir una vida activa y saludable, Gympass amplió el acceso a los recursos de bienestar, incluyendo los entrenamientos virtuales, los programas de nutrición y el apoyo a la salud mental. Además, Gympass le compartirá a los gerentes de Recursos Humanos materiales sobre temas que incluirán salud mental, productividad de los empleados y cómo mantenerse activo durante este tiempo.

“En estos delicados momentos tenemos el deber de llevar a nuestros asociados y usuarios un mensaje de tranquilidad. Nada mejor que brindar alternativas que puedan estimular un bienestar físico y mental. Esta iniciativa ayudará a las personas a mejorar su calidad de vida en medio de difíciles circunstancias”, señala Ricardo Guerra, CEO de Gympass para Cono Sur.

Como líder en bienestar corporativo, Gympass continúa brindando soluciones innovadoras a todos los clientes y usuarios, manteniendo su misión: permitir que los colaboradores sean activos y productivos, incluso en momentos de alto estrés.

«Una vez más Gympass le brinda soluciones a sus clientes y colaboradores con estas iniciativas virtuales. Esta extensión online beneficiará a todo el ecosistema, ya que permitirá a los usuarios continuar manteniendo una rutina saludable, culminando en más productividad y menos estrés y, para los gimnasios que están siendo afectados, podrán agregar su contenido digital a la plataforma, ayudando a mantener la relación y lealtad de los usuarios de Gympass que ya asisten a estos centros. La plataforma estará disponible de forma gratuita durante 60 días.», suma Guerra.

«Los líderes de recursos humanos estamos aquí para brindar apoyo a nuestros empleados a medida que las condiciones evolucionan», dice Livia Martini, CHRO do Gympass. “Mantener empleados saludables y productivos es de suma importancia para los equipos de recursos humanos en la Argentina y en todo el mundo. Con estas nuevas iniciativas, nuestros clientes y usuarios pueden seguir confiando en Gympass durante este momento difícil «.

Gympass se asocia con más de 2.000 clientes en todo el mundo, incluidos Mercado Libre, PWC, Banco Galicia y ICSRed, entre otros. Gympass ayuda a los empleados a ser activos y saludables a través de la actividad física. En un entorno que cambia rápidamente, su experiencia en permitir a los empleados llevar estilos de vida productivas y felices será más importante que nunca.

Acerca de Gympass
Embarcados en una misión para vencer la inactividad, Gympass ayuda a las empresas a revolucionar la forma en que los empleados inactivos realizan actividades físicas, generando un cambio de comportamiento duradero. Nuestros más de 2000 clientes dan crédito a la incomparable variedad, conveniencia y flexibilidad de Gympass al ayudar a mejorar la participación de los empleados, el rendimiento individual y el éxito comercial general. En 14 países y más de 50,000 socios de gimnasios y estudios, Gympass se asocia con corporaciones para diseñar programas continuos y personalizados que inspirarán a su fuerza laboral a inscribirse, mantenerse motivados y liberar todo su potencial.