Lucas Melman, CEO de Gympass en México, hablará con ejecutivos de México, Chile y Argentina sobre cambios de comportamiento de las empresas y sus colaboradores en el tema de salud y bienestar en América Latina

Gympass, la plataforma de beneficios de bienestar corporativo, organizará el 27 de agosto, en asociación con la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano (DCH), un webinar con importantes empresas de América Latina sobre los desafíos que la pandemia de Covid-19 impuso a las empresas y cómo implementar programas de salud física y mental a los colaboradores en este momento desafiante.

Moderado por el CEO de Gympass México, Lucas Melman, el webinar “RRHH: Nuevas prioridades estratégicas en las organizaciones” será público y gratuito. El destacado panel internacional contará con el Director de Personal y Relaciones de BIMBO México, Armando Cantú Brito, la Gerente Corporativo de Personas de BUPA Chile, Georgeanne Barceló, y la VP de Gente de Cervecería y Maltería Quilmes Argentina, Erica Zamora.

La pandemia de Covid-19 obligó a los departamentos de Recursos Humanos a repensar el rol y la relación organización-colaborador, adaptándose, priorizando y llevando a cabo nuevas estrategias. En el webinar, los panelistas discutirán cuáles son los retos, adaptabilidad y repriorización de las empresas en el contexto actual, así cómo los cambios de estrategia en los programas de compensaciones y beneficios, así como de salud y bienestar de los colaboradores.

Agenda:
Fecha: Jueves 27 de Agosto de 2020
Hora: 9am (México) / 10am (Chile) / 11am (Argentina)
Para registrarse, acceda aquí.

Panel:
Lucas Melman, CEO de Gympass México
Georgeanne Barceló, Gerente Corporativo de Personas de BUPA Chile
Armando Cantú Brito, Director de Personal y Relaciones de BIMBO México
Erica Zamora, VP de Gente de Cervecería y Maltería Quilmes Argentina

Acerca de Gympass
Con la misión de terminar con el estilo de vida sedentario, Gympass se asocia con empresas para revolucionar la forma en que sus empleados se relacionan con la actividad física, promoviendo cambios duraderos en sus vidas. Más de 2.000 empresas confían en la incomparable variedad, conveniencia y flexibilidad de Gympass para mejorar el compromiso y el rendimiento de los empleados, además de contribuir al éxito general del negocio. Con más de 50,000 academias y estudios asociados, 60 aplicaciones de bienestar y 2,000 entrenadores personales dentro de la plataforma, Gympass ayuda a las corporaciones a crear programas personalizados a largo plazo que inspiren a sus empleados a participar, mantenerse motivados y aprovechar todo su potencial. Gympass opera en mercados de múltiples países en Norteamérica, Latinoamérica y Europa.