A medida que el estado físico y el bienestar se vuelven más importantes que nunca, la plataforma Gympass proporciona una iniciativa única para brindar a los empleadores beneficios que los empleados necesitan para mantenerse saludables, felices y productivos en un mundo post-COVID.

Gympass, la plataforma de beneficios de bienestar corporativo más grande del mundo, anunció la expansión de su plataforma con entrenamiento personal 1 a 1. La inclusión de Entrenamiento personal completa la oferta del negocio de Gympass para ofrecer una gama de productos ampliada que incluye aplicaciones de bienestar y clases virtuales en vivo. Estas nuevas ofertas permiten a Gympass equipar mejor a los empleadores con un beneficio de bienestar holístico y flexible que está alineado con las necesidades cambiantes de su fuerza laboral.

Ahora, los usuarios de Gympass de Argentina podrán acceder a hasta ocho sesiones de capacitación personal online al mes, incluidas en su membresía mensual estándar. Gympass ha visto más de 8,000 sesiones reservadas desde el lanzamiento de entrenamiento personal en Brasil y Estados Unidos, el 97% de las cuales recibió una calificación de 5 estrellas de los usuarios. Los mismos podrán elegir entre una variedad de diferentes sesiones de entrenamiento personal, desde acondicionamiento físico general hasta yoga, pilates, nutrición y más.

“En Gympass hemos dedicido avanzar sobre la dinámica de un contacto personalizado, una tendencia global que, en esta nueva normalidad, se intensifica más. Es un modo de brindarle a nuestros clientes un beneficio que genere un impacto inmediato en la calidad de vida de sus empleados y, por tanto, en su desempeño laboral”, señala Ricardo Guerra, CEO Gympass Cono Sur.

Gympass reconoció la necesidad de contar con planes de bienestar personalizables, y las ofertas de producto ampliados reflejan esto. Los usuarios pueden tener sesiones de entrenamiento personal especializado, aplicaciones de bienestar que brindan apoyo de salud mental, planificación nutricional y más, así como los asociados de acondicionamiento físico que los usuarios han disfrutado a través de la plataforma durante años.

A través de los beneficios de acondicionamiento físico y bienestar de Gympass, la plataforma puede ayudar a las empresas a profundizar el compromiso de los empleados y mejorar la productividad individual a precios asequibles. Starter, el plan de nivel más económico de Gympass, cuesta solo $399 mensuales para los empleados, que tienen acceso a 556 clases en vivo, 751 gimnasios y estudios, ocho sesiones de entrenamiento personal 1 a 1 por mes, cuatro sesiones de terapia mensuales y acceso ilimitado a 25 aplicaciones esenciales de bienestar.

Con el lanzamiento de las últimas funciones de bienestar y estado físico, Gympass quiere ayudar a crear ofertas más diversificadas y accesibles para los usuarios. Hasta la fecha, Gympass ha experimentado un inmenso crecimiento desde su lanzamiento en Brasil en 2013, con la plataforma disponible en 14 países, con más de 2,000 clientes corporativos y 50,000 socios de fitness, 60 aplicaciones de bienestar y 2,000 entrenadores personales en la plataforma.

Para obtener más información acerca de Gympass y sus últimas ofertas, visite https://www.gympass.com/us

Acerca de Gympass
Con la misión de terminar con el estilo de vida sedentario, Gympass se asocia con empresas para revolucionar la forma en que sus empleados se relacionan con la actividad física, promoviendo cambios duraderos en sus vidas. Más de 2.000 empresas confían en la incomparable variedad, conveniencia y flexibilidad de Gympass para mejorar el compromiso y el rendimiento de los empleados, además de contribuir al éxito general del negocio. Con más de 50,000 academias y estudios asociados, 60 aplicaciones de bienestar y 2,000 entrenadores personales dentro de la plataforma, Gympass ayuda a las corporaciones a crear programas personalizados a largo plazo que inspiren a sus empleados a participar, mantenerse motivados y aprovechar todo su potencial. Gympass opera en mercados de múltiples países en Norteamérica, Latinoamérica y Europa.