Gympass, la plataforma de wellness corporativo, realizará junto a “Cachito” Vigil un webinar sobre liderazgo en situaciones críticas

Fecha:

Moderado por Ricardo Guerra (CEO de Gympass Cono Sur), en el encuentro participarán el ex jugador y entrenador de hockey Sergio “Cachito” Vigil, Gonzalo Gebara (CEO de Walmart Chile), y Miguel Carugati (Managing Director Michael Page, AR & UY).

La plataforma Gympass ha organizado el webinar “Liderazgo Coherente: Reflexionar, cuidar y motivar en tiempos de crisis”, que se llevará a cabo el miércoles 19 a las 9 am (hora Chile) / 10 am (hora Argentina). Impulsados por los enormes desafíos que el sector corporativo de la región enfrenta en la actualidad, el capítulo Cono Sur de Gympass promueve un espacio para el análisis del contexto y para entender cómo se puede ejercer un liderazgo coherente, en todos los niveles, respetando los valores personales y organizacionales y cuidando y motivando a los colaboradores.

El evento, público y gratuito, tendrá como invitado especial a Sergio “Cachito” Vigil, referente no solo por sus logros deportivos sino que sobretodo por su destacada capacidad de conducción. Compartirán el panel con él, dos referentes del mercado como Gonzalo Gebara (CEO de Walmart Chile) y Miguel Carugati (Managing Director Michael Page, AR & UY) quienes compartirán los desafíos a los que se están enfrentando desde el ámbito gerencial y estratégico y como se han adaptado a las circunstancias dominadas por la pandemia a causa del Covid-19.

“Es una oportunidad para conversar sobre la transformación de modelos de negocios que tenían una planificación distinta para 2020, y la capacidad de resiliencia de estos ecosistemas organizacionales para encarar la emergencia sanitaria. Creemos que las experiencias deben ser contadas, sobre todo en el marco de una nueva normalidad llena de expectativas, pero también de grandes oportunidades”, señala Ricardo Guerra.

Algunos de los temas a tratar serán los efectos y desafíos del COVID; ¿cómo debe reaccionar un líder ante una crisis?; los tipos de liderazgo; ¿cómo generar empatía e inspirar a los colaboradores?; re-priorización de objetivos; adaptabilidad, transformación e innovación; proceso por resultados; así como salud y bienestar: estar “cerca” y “cuidar” a nuestros colaboradores.

El webinar se llevará a cabo por zoom y se podrá acceder por medio del siguiente link de registro: https://gympass.zoom.us/webinar/register/9715971002801/WN_XJAj1WagQGKBq19kNqwI6g

Acerca de Gympass
Con la misión de terminar con el estilo de vida sedentario, Gympass se asocia con empresas para revolucionar la forma en que sus empleados se relacionan con la actividad física, promoviendo cambios duraderos en sus vidas. Más de 2.000 empresas confían en la incomparable variedad, conveniencia y flexibilidad de Gympass para mejorar el compromiso y el rendimiento de los empleados, además de contribuir al éxito general del negocio. Con más de 50,000 academias y estudios asociados, 60 aplicaciones de bienestar y 2,000 entrenadores personales dentro de la plataforma, Gympass ayuda a las corporaciones a crear programas personalizados a largo plazo que inspiren a sus empleados a participar, mantenerse motivados y aprovechar todo su potencial. Gympass opera en mercados de múltiples países en Norteamérica, Latinoamérica y Europa.



Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...