«Háblame de ti» el futuro mural de vivencias por Vera Pedro

Fecha:

El cantautor multinstrumentista mexicano Vera Pedro, lanza su más reciente sencillo «Háblame de ti» acompañado de un video dirigido por Carlos Lozada que cuenta con la actuación del video y producción del sencillo de Adán Jodorowsky.

«Háblame de ti» proyecta la idealización del amor construida sobre una idea puramente onírica de la persona; ejemplifica la intensidad y precocidad con la que amamos, ese mundo inocente y cándido en el que nos sumergimos, erramos, nos convertimos.

«Háblame de ti» es la irracionalidad del romance y al mismo tiempo su belleza, esa transformación en la versión más humana de nuestro ser.

VERA PEDRO SOBRE “Háblame de ti”:
«La colaboración con Adán Jodorowksy me impulsó a explorar y descubrir la versión más pura de Vera Pedro donde muestro un sonido mucho más íntimo, una pequeña ventana a mi música interior. Se podría decir que en este nuevo sencillo me he desnudado ante el público para presentar mi forma más simple y auténtica, para mostrar mis inseguridades, mis aspiraciones, mis miedos, mostrar un poco más de Vera Pedro y menos de Pedro Vera».

«Al componer «Háblame de ti» quise experimentar utilizando bases folclóricas mexicanas sin cerrar fronteras a otros universos musicales que han tenido fuerte impacto en mi amor por la música. “Háblame de ti” suena a un bolero mexicano intervenido por la intimidad de Serge Gainsbourg y la psicodelia de los Beach Boys.
El sonido contiene una base rítmica rockera sesentera complementada con una máquina de ritmos latina, guitarras, sintetizadores juguetezcos y una voz que alude a un susurro íntimo y seductor.»
Comenta Vera Pedro

Actualmente se encuentra terminando el material para su primer producción discográfica y promocionando su nuevo sencillo «Háblame de ti», el cual fue producido por Adán Jodorowsky en estudios Codependiente.

¿QUIÉN ES VERA PEDRO?:
Vera Pedro es un cantante y compositor multinstrumental originario de la Ciudad de México. Desde su aparición en la escena mexicana en 2019, Vera Pedro nos complace con melodías que tienen como propósito «revivir sentimientos perdidos en una época tan rutinaria y creciente de sensibilidad».

Con menos de dos años de carrera y cuatro sencillos, Vera Pedro se ha ganado la aclamación del público gracias a la diversidad sonora y pureza lírica que mantiene su obra. Gracias a ello artistas como Adán Jodorowsky, David Aguilar, Pablo Cantú de Reyno, Ulises Hadjis y Orestes Gómez han colaborado en distintas etapas del proyecto.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...