Dirigido al público adolescente, Alcatel regala un 5X para el día del amor

Bajo la consigna “Hacé tu Match perfecto”, Alcatel lanza una campaña para el día de los enamorados y sortea un Alcatel 5X, el último lanzamiento, que es el tope de gama de la marca.

El Alcatel 5X es un equipo de avanzada en todos sus componentes que responde a un cliente exigente que busca un celular veloz con gran autonomía, una buena cámara y tecnología de vanguardia. Cuenta con 5 cámaras, excelente diseño, batería de larga duración, 128GB de memoria interna y 4GB de RAM.

A partir del 12 de febrero se puede participar en @alcatelmobilear y el sorteo se realizará el 26 del corriente mes.

Esta campaña está apuntada al público adolescente que cada día es más exigente a la hora de elegir una marca que los acompañe en sus actividades diarias. Además, Alcatel está realizando un fuerte posicionamiento en este segmento, con equipos de calidad, amplia memoria, batería duradera y excelentes cámaras de fotos, 4 puntos fuertes que tienen en cuenta los usuarios a la hora de elegir un celular.

Acerca de Alcatel
Alcatel es una marca de origen francés que ofrece equipos de telefonía móvil y tabletas para el entretenimiento, en 160 países desde hace más de 15 años. Los productos Alcatel proveen, mediante la innovación permanente, experiencias ricas en especificaciones que hacen simple el acceso a la tecnología móvil actual. Sus productos y soluciones son vistos por las nuevas generaciones de consumidores como amigables, personalizables, auténticos y divertidos. Alcatel entrega experiencias a medida con productos móviles de alta performance que permiten a los consumidores explorar y amplificar su bienestar día a día.