Esta canción es más que una nueva muesca en la impresionante discografía de los visionarios del Doom Metal Francés, Hangman’s Chair. Un viaje profundo y emocional salido desde los corazones de los parisinos. Hoy, la banda de Francia lanza su nuevo sencillo, ‘Loner’, cuyo vídeo tiene cuatro protagonistas que son lo bastante valientes para compartir todos sus sufrimientos, esperanzas y sueños con los espectadores.

Hermosamente acompañada del doom y oscuridad característicos de Hangman’s Chair, ‘Loner’ se presenta a sí misma como un track fuera de serie.

La banda comenta:
‘’La soledad es peligrosa, es adictiva. El vídeo de Loner es un documental dirigido por el talentoso Kendy Ty. En el espíritu contemplador de Terrence Malick, el siguió a los personajes que aparecen, Laura, Sam, Sébastien y Michel en sus día a día y en sus problemas diarios, combatiendo con el mundo exterior, tratando de vivir. Ser diferentes dentro de un hilo común. La foto del tatuaje de prisión de Michel habla por sí sola. No desperdicien su tiempo en la gente, no les den una segunda oportunidad y enciérrense lejos de todos… ¿eso les hace algún sentido?’’

HANGMAN’S CHAIR, formados en 2005, en París, son una de las bandas de Doom Rock activas con el sonido más único. A través de los años, han encontrado una manera de encontrar un tono único, que se asemeja en momentos a Type O Negative, Life Of Agony y Sisters Of Mercy, por nombrar algunas bandas, mezclado con una credibilidad conectada a las raíces callejeras de sus inicios Hardcore. Cada álbum nace de experiencias de los miembros de la banda, las cuales se retratan con una honestidad inquebrantable. Cualquiera que sea la razón -pérdidas, sobredosis o la crudeza de vivir en los suburbios de París-, las emociones humanas resuenan dentro de cada una de sus canciones, llevando la oscuridad hacia algo bello, pesado y melancólico.

HANGMAN’S CHAIR es:
Julien Chanut – Guitarras
Cédric Toufouti – Guitarras, Voces
Mehdi Thepegnier – Batería
Clément Hanvic – Bajo