En La Mar la amistad se celebra con un happy hour que incluye un 2×1 en cinco cócteles exclusivos para la ocasión, disponibles para disfrutar el próximo 20 de julio de 16 a 19 hs. Además, ofrecen una promoción especial: por la compra de una botella de Chandon Drunch de 750 ml, recibirán como obsequio una friendship box limitada, compuesta por tres juegos didácticos.

Celebrar la amistad con un compartir cargado de diversión entre seres queridos es la propuesta de La Mar para homenajear la amistad el próximo 20 de julio. Para esta ocasión, la cebichería que nació de la mano de Gastón Acurio, ha preparado un happy hour que incluye un 2×1 en cinco cócteles que se presentan en la carta en esta única oportunidad, concebida para disfrutar en su salón o en su terraza calefaccionada, y una promoción que contempla que por la compra de una botella de Chandon Drunch de 750 ml, los comensales recibirán como un obsequio una friendship box limitada con tres juegos didácticos. Este happy hour, que rinde honor a los afectos de la vida, está compuesto por los siguientes cócteles: Branca Grape (Fernet Branca acompañado de Golden Age Parfait Amour, cordial de pomelo y agua gasificada – $570), Branca Smash (Fernet Branca, almíbar simple, jugos de lima y ananá decorado con hojas de menta y ananá deshidratado – $580), Negroni Perfecto (partes iguales de Campari, Antica Fórmula – Vermouth rosso – y Gin Beefeater – $570), Punta Hermosa (Fernet branca, almíbar de jengibre, jugo de pomelo natural y soda – $550) y Branca Sour (Fernet, almíbar de limón y clara de huevo, perfumado con piel de naranja – $550).

Por su parte, la segunda promoción incluye: una botella de Chandon Drunch de 750 ml, una bolsa de lienzo crudo con manijas de cinta hilera de 55×40 con logo estampada en 1 cara y una friendship box limitada con tres juegos didácticos para disfrutar con amigos.

Ambas actividades estarán disponibles el próximo 20 de julio de 16 a 19 hs para disfrutar en los espacios del salón, terraza y vereda de La Mar y maridar los variados platos de la propuesta gastronómica de La Mar.

La Mar
Dirección: Arévalo 2024, Palermo
Teléfono para las reservas por Whatsapp: 11 2710-7410 / 11 2797-5976 o llamando al número 4776-5543
Reservas al 11 2866-8409
Días y horarios de atención: lunes a domingos de 11 a 23 hs
Medios de Pago: American Express, Visa y Mastercard
Pedidos de delivery y take away todos los días a través de https://lamarpedidos.com/ de 12 a 23 hs
Carta virtual: https://app.luveat.com/menu/lamarterraza
https://www.facebook.com/lamarbsas
https://twitter.com/LaMarBsAs
https://www.instagram.com/lamarbsas/