El cantautor australiano Harrison Storm comparte «With You», el último sencillo de su nuevo EP «Be Slow» ya disponible a través de Nettwerk Records. Hablando de la pista y su letra, Harrison dice: «Esta es una simple canción de amor, un lanzamiento inusual que ocupa un lugar muy especial en mi viaje. Es la canción más reciente que se escribió en el EP y señala un gran cambio de vida.

Escrito y grabado en el Reino Unido y Australia, el EP es una oferta de 5 pistas de aliento y claridad en el amor y la pérdida contada a través de un lirismo tierno e introspectivo combinado con paisajes sonoros expansivos, inspiradores y bellamente compuestos. El EP incluye la canción principal «Be Slow», así como sencillos lanzados anteriormente: el embriagador «You & I», el recientemente lanzado «Sea and Fire» y el himno indie-pop «Breathe Again», que ganó un lugar en 18 listas de reproducción de Spotify New Music Friday, incluidos Reino Unido y EE. UU., y fue presentado por artistas como Mahogany, Indie London y 1883 Magazine.

Harrison trabajó con los productores Nick Atkinson y Edd Holloway en su estudio de granero reformado en la campiña inglesa, antes de regresar a Australia para completar el EP con un colaborador y amigo de mucho tiempo. Hayden Calnin. «Esta colección de canciones es algo de lo que estoy realmente orgulloso. Para mí, cubre momentos esparcidos durante los últimos años, momentos que han estado definiendo y allanan el camino para un nuevo espacio al que siento que me estoy mudando. Parece haber sido una verdadera limpieza emocional a través de estas canciones y estoy empezando a sentirme con los ojos muy abiertos y emocionado por lo que está por venir. Espero que la gente pueda conectarse con estas canciones de una manera en que me conecté conmigo mismo al escribirlas «, explica Harrison.

En los últimos años, Harrison Storm ha creado un estilo singular, fusionando el toque de dedos de inspiración clásica y letras sofisticadas con una entrega vocal rica y conmovedora que es a la vez íntima y explosiva. Un trovador nato, Harrison cambió la universidad por tocar en la calle en Melbourne. Los frutos de sus actuaciones improvisadas financiaron el EP debut de 2015, ‘Sense of Home’. Este último rindió un éxito mundial ya que ‘Sense of Home’ generó más de 70 millones de transmisiones de Spotify y contando. Firmado en Nettwerk, presentó el EP ‘Change It All’ dos años después y logró otro éxito en la forma de la canción principal, que acumuló más de 40 millones de transmisiones de Spotify. En el camino, ocupó bienes raíces en codiciadas listas de reproducción como ‘Your Favorite Coffeehouse’, ‘Relax & Unwind’, ‘The Stress Buster’ y más, ya que el recuento total de transmisiones superó los 150 millones y contando.

El EP es una joya musical hábilmente elaborada que comparte un reflejo doloroso pero aleccionador del amor y la pérdida con honestidad emocional y letras claramente observadas que han llegado a definir la capacidad innata de Harrison para pintar una imagen que se conecta instantáneamente con el alma humana.

ACERCA DE HARRISON STORM
En los últimos años, Harrison Storm ha creado un estilo singular, fusionando la selección de dedos hábilmente elaborada y letras sofisticadas con una entrega vocal rica y conmovedora que es a la vez íntima y explosiva. Un trovador nato, Harrison cambió la universidad por tocar en la calle en Melbourne. Los frutos de sus actuaciones improvisadas financiaron el EP debut de 2015, «Sense of Home». Este último rindió un éxito mundial ya que «Sense of Home generó más de 65 millones de transmisiones de Spotify y contando». Storm se ha presentado ante multitudes en Australia, Reino Unido, UE, Estados Unidos y Canadá, desarrollando una poderosa presencia en el escenario junto a gente como Snow Patrol, Tash Sultana, Gregory Alan Isakov, Michael Franti, Husky, The Cat Empire, The Paper Kites. , SYML, The Head and the Heart, y más. Al mismo tiempo, impactó a la influyente Triple J, recibió tiempo de transmisión en BBC Radio 2, la estación estadounidense KCRW y fue presentado por American Songwriter, EARMILK, CLASH, Ones To Watch y más.