Una colaboración nacida de una amistad en desarrollo, del crecimiento personal y de la pandemia global. Los cantautores Harrison Storm y Enna Blake vivieron y crearon juntos en una casa compartida, junto al océano durante los cierres de 2020 y 2021.

Al estar junto al mar y encerrados, las distracciones de la vida cotidiana se detuvieron y crearon un espacio profundo y tranquilo para la reflexión sobre la forma en que vivimos. Fue una época de cambios importantes, tanto a nivel personal como artístico. La pareja estudió un método de actuación, voz y bienestar llamado PEM (Perdekamp Emotional Method) lo que inspiró a ambos artistas a trabajar activamente en su salud mental y bienestar emocional. A medida que se apoyaron mutuamente a través de estos cambios, parte de este proceso evolucionó hacia tocar música juntos, y poco a poco descubrieron una asociación de composición sincera y orgánica.

«Fue un gran desafío artísticamente tener recursos limitados y aun así crear. Fuimos muy afortunados de vivir en una zona tan hermosa», explica Harrison.

Hoy, el dúo comparte «Eyes Wide», una hermosa pista de folk indie sobre cómo encontrar conexiones. «Harrison vino a mí con esta idea en ciernes para una canción que le atrapó», explica Enna. «Lo que me llamó la atención en particular fue esta letra que había escrito ‘Will my roses suben?’ Esta imagen de alguien sentado allí esperando que las rosas crezcan realmente se me quedó grabado. Fue una gran parte de la inspiración de la canción creció, que realmente se trata de la lucha por encontrar tu propia felicidad, tu propio camino. Esta dualidad de estar activo y plantar tus semillas, regar tus rosas, mientras te sientas y las dejas crecer «.