The Froys es un proyecto novel pero sólido que se forma desde la hermandad; una familia que comparte su pasión por la música y el tie-dye.

La banda nace en la Ciudad de México durante 2016 con los hermanos Dylan y Brandon, a quienes se les suma su primo Kevin, completando la formación que se mantiene hasta el día hoy. Sus experiencias personales, el enojo con la vida diaria y el amor a la música garage están impresas en su peculiar sonido.

“Harto” es una canción que habla sobre el sentimiento de hartazgo en situaciones que hemos estado obligados a afrontar: la pandemia, las clases en línea, el home office, etc. También habla de lo molesto que puede ser estar conviviendo todo el día y todos los días con la misma/mismas personas, ya sea tu familia, tus roomies, tu pareja, etc. El hecho de sentirnos encerrados es la fuente principal de inspiración.

Un dato curioso es que es la última canción que se escribió para el disco, justo en abril/mayo cuando iba empezando la pandemia.

Harto es el primer sencillo en español de la banda y está influenciada por bandas hermanas como Sgt Papers y Las Pipas de la Paz las cuales los inspiraron a escribir en nuestro idioma.

Yo soy la sombra que acecha en tu pared
Soy el recuerdo que quieres desprender
Se que algún día me vas a derretir
Tu mala vibra te va a destruir