Hate Ritual presenta «Compelled by Evil», su debut discográfico

Fecha:

HATE RITUAL es un conjunto de Death Metal originario de México y formado a mediados de 2017 en Mérida, Yucatán.

Catalogados por los fanáticos como una banda cargada de rabia y sed de sangre, sus marcadas influencias hacen referencia a agrupaciones icónicas y clásicas, tales como Bloodbath, Sepultura, At the Gates, Down, Lamb of God y Carcass, por citar algunos casos.

Este 12 de marzo de 2021, luego de muchos meses de trabajo, Hate Ritual presenta su primer álbum de estudio, Compelled by Evil.

Pepe Hernández, guitarrista del grupo, declara lo siguiente en relación a este lanzamiento:

El disco representa, tanto para mí como para toda la banda, el dolor y lucha, engaños, venganza y demás, reflejado en un cierto «odio» hacia la intolerancia entre nosotros mismos y más, ya que sin todo eso no hubiera sido posible mostrarles lo que es ahora Compelled by Evil.

A su vez, sentimos tranquilidad y satisfacción por el apoyo, la respuesta y el recibimiento de la gente que nos ha podido escuchar y dar a conocer su punto de vista y que, de igual manera, se identifican tanto con la música como con cada integrante de Hate que se ven reflejados en cuestión de carácter.

Con más de 90 mil escuchas en Spotify a través de las listas “Death Metal and Beyond” (actualmente inactiva), “New Blood” y “La Bestia”, una gira nacional en el año 2019 y muchos conciertos bajo la manga, la banda lanzó un conjunto de 5 singles como previa y prepara el lanzamiento de su nuevo álbum de la mejor manera posible.

El mismo está compuesto por nueve canciones titánicas, llenas de enfermedad aplastante y malevolencia desde el principio hasta el final. Todo grabado y producido por Hexenfall Media en 2020, justo en medio de un brote pandémico, pero con las mejores expectativas para el año de la edición del material.

Tracklist – Compelled by Evil
1.Compelling
2.Right By Might
3.Target Acquired
4.Grip & Grudge
5.The Abolishment
6.Wastelands
7.Aggression Paid With Aggression
8.Dismembering Clowns
9.Eyes Of Wonder

HATE RITUAL SON:
Carlos Osorio – Voces
José “Pepe” Hernández – Guitarra
Braulio Díaz – Bajo
Andrés Camara – Batería





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...