La marca fabricante de memorias y componentes anunció la nueva disponibilidad del Headset de VIPER GAMING. Se destaca su sonido envolvente con iluminación RGB y micrófono ENC. Los usuarios lo podrán encontrar en Compra Gamer. La distribución está a cargo de Solution Box.

PATRIOT y VIPER GAMING de PATRIOT, líder mundial en memoria, SSD y soluciones de almacenamiento flash, anunció la nueva disponibilidad del Headset para gamers Viper V380 Virtual 7.1 Surround Sound RGB.

“Los gamers saben lo que implica no tener unos auriculares para juegos adecuados. En su experiencia al jugar, utilizarán lo primero que tengan disponible; pero a medida que avanza en sus videojuegos se dan cuenta de que los auriculares que están usando no son suficientes para los juegos largos e intensos que harán en el futuro. Para estos usuarios les presentamos nuestro Headset Viper V380 Virtual 7.1 que ofrece una excelente calidad de sonido y un aislamiento de ruido excepcional para juegos y reproducción de audio de alta calidad. Brindan una mayor sensibilidad y una calidad de sonido superior que ayuda a los usuarios a reaccionar más rápido que sus rivales en un combate virtual,” dijo Marcela Gorini, Sales Director LATAM de Patriot. Y agregó: “Con su diseño ergonómico, los auriculares V380 acompañan al usuario tanto para disfrutar de una película de acción 4K como para tener sesiones de juego hasta el amanecer. Este auricular virtual 7.1 es la sustitución ideal de los altavoces de sonido envolvente.”

Características destacadas del Headset Viper V380 Virtual 7.1 Surround Sound RGB.
Diseño ergonómico y cerrado para la cancelación pasiva del ruido
Sonido envolvente 7.1 virtual
Controladores de Neodimio Hi-Fi 53mm
Interfaz USB
Cable de 2,1 m trenzado y duradero
Cómodos controles de sonido en el oído
Iluminación RGB de espectro completo
Respuesta de frecuencia: 20Hz – 20kHz
Impedancia: 64Ω a 1kHz
Sensibilidad: 106 + 3dB a 1kHz
Micrófono desmontable con cancelación de ruido ambiental (ENC)
Respuesta de frecuencia: 100Hz-10kHz
Relación señal/ruido (SNR): 60 dB
Sensibilidad: -42±3dB
Patrón de recepción: Omnidireccional

“Nuestro headset V380 presenta un micrófono omnidireccional y desmontable con capacidad de cancelación automática de ruido ambiental (ENC). Ofrece una claridad de sonido increíble cuando el jugador se comunica con sus compañeros de equipo durante el juego, sin la interferencia del ruido de fondo,” afirmó Marcela Gorini y concluyó: “El V380 se puede personalizar con una iluminación RGB de espectro completo, o con uno de los muchos patrones de iluminación programados a través del software Viper RGB para que coincida con la configuración del juego. Respaldado por una garantía de dos años, es compatible con Windows® 7, Windows® 10 o una versión posterior, y es la mejor opción para los jugadores extremos de todo el mundo.”

Precio y Disponibilidad del Headset Viper V380 Virtual 7.1 Surround Sound RGB
El precio final sugerido es de $12.000 pesos y los usuarios lo podrán encontrar en Compra Gamer y Shop Now, Venex entre otros.

El Mayorista Autorizado es Solution Box SRL.

Viper Gaming en las redes: https://www.instagram.com/patriot_viperlatam/ y https://www.facebook.com/PatriotArgentina/

Acerca de Patriot Memory Inc.
Patriot es una compañía norteamericana, que se estableció en la Bahía de San Francisco en 1985. Es una marca pionera en la industria tecnológica con un alto compromiso en calidad y atención al usuario y cuenta con fábrica en Taiwan.
Patriot Memory diseña, fabrica y comercializa memorias de alto rendimiento, memorias flash, accesorios móviles y productos gamer.
Patriot desarrolla productos innovadores que ofrecen un diseño elegante, moderno y funcional. Junto con la alta calidad y los diseños innovadores, nuestros productos vienen respaldados con nuestra garantía líder en la industria y la mejor atención al cliente.
Patriot se asegura de que cada producto cumpla o supere su alto nivel de estándares. Para la fabricación de memorias el proceso comienza con la utilización de componentes de alta calidad y finaliza con rigurosas pruebas de funcionamiento para asegurar que cada módulo sea confiable y compatible. Nuestros testeos incluyen pruebas de tensión, de caída o golpes y sobrecarga para garantizaros de este modo que el usuario estará recibiendo un producto de alta calidad.
Patriot tiene su headquarter en Freemont, California y posee oficinas de venta en Estados Unidos, Europa y Asia. Además, vende a través de canales de distribución ubicados en Norte América, Europa, la región del Pacífico asiático, Medio Oriente, África y América Latina. La empresa tiene key partners como Intel, AMD, y Nvidia. Más información en https://www.info.patriotmemory.com/ Instagram para Argentina: patriot_viperarg

Acerca de VIPER GAMING de PATRIOT
VIPER GAMING by PATRIOT es una marca de PATRIOT, líder mundial en soluciones de memoria de rendimiento, SSD y almacenamiento flash. Establecida en 2007 con la presentación de la conocida línea de primer nivel de memoria informática. Desde entonces, VIPER GAMING by PATRIOT se ha convertido en sinónimo de rendimiento y fiabilidad de élite entre los jugadores de todo el mundo. En 2015, VIPER GAMING by PATRIOT decidió ampliar sus categorías de productos para incluir teclados para juegos, auriculares y ratones. Con soluciones de entrada, de nivel medio y de gama alta con ricos conjuntos de características, los galardonados periféricos VIPER GAMING by PATRIOT ofrecen a los gamers de todas partes el mejor precio por rendimiento y fiabilidad que permite a los jugadores dominar en su deporte.
Mas información en https://www.viper.patriotmemory.com/