Head&Shoulders , la marca de shampoo número 1 del mundo, buscó complementar los beneficios de su shampoo y presenta los nuevos dermo- acondicionadores.

Sus cinco versiones contienen hasta 2 veces más agentes acondicionantes que ayudan a reparar e hidratar el pelo y ofrecen una fórmula mejorada que contiene activos para cuidar el cuero cabelludo y protegerlo contra la caspa.

Los usuarios podrán encontrar la mejor versión de shampoo y acondicionador con la que mejor se identifiquen para potenciar su rutina de belleza:

Suave y Manejable: Hidrata el pelo seco y con frizz, dejándolo suave y hasta 100% libre de caspa.

Manzana Fresh: Su fórmula exclusiva con aroma fresco y duradero ayuda a prevenir la resequedad, haciendo que tu pelo se vea saludable y hasta 100% libre de caspa.

Humectación: Hidrata el pelo desde la raíz, especialmente para el cuero cabelludo reseco.

Purificación Capilar Carbón Activado: Remueve impurezas y grasitud, para una limpieza profunda desde la raíz y hasta 100% libre de caspa.

Protección Caída : Recubre cada hebra de pelo, brindando protección contra la caspa, la resequedad y el quiebre.

Para esta iniciativa, la marca incorporó a la talentosa actriz Julieta Nair Calvo como parte de su squad de embajadores locales. La actriz, reconocida por sus personajes empoderados y su simpatía, llevará al frente esta línea de productos para seguir brillando dentro y fuera de la pantalla.

Para conocer más ingresá a:
https://www.headandshoulders-la.com/es/hair-and-scalp-advisor
https://www.haircode.com/
https://www.loveisinmyhair.com/

*Cálculo para P&G basado en información de ventas de Nielsen de julio 2016 a junio 2017.
**Caspa visible, con uso regular.
***vs. fórmulas anteriores de acondicionadores H&S

Sobre Head & Shoulders
Líder mundial en la lucha contra la caspa y el cuidado del cuero cabelludo. Cuando Head & Shoulders lanzó su primer producto en 1961, las personas experimentaron por primera vez los efectos del piritionato de zinc, un poderoso ingrediente control caspa. Cincuenta años más tarde, somos el shampoo n.º 1 del mundo* y seguimos llevando la delantera en cuidados para el cabello que te devuelven la confianza.

Sobre Procter & Gamble
P&G sirve con sus marcas a cerca de 5000 millones de personas alrededor del mundo. La empresa tiene una de las carterasde productos más importantes con marcas confiables, de calidad y líderes del mercado, como Always®, Ariel®, Bounty®, Crest®, Downy®, Gillette®, Head & Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Tide® y Vicks®. La comunidad P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países a nivel global. Visita http://www.pg.com