“A Veces” es la colaboración entre el artista argentino, Heartgaze, y la artista chilena, Dulce y Agraz. La canción es el primer adelanto del proximo Mixtape de Heartgaze.

Mezclando el Pop Indie, con el RnB y el Trap, los artistas comparten versos donde reflexionan sobre la vida y como uno aprende de los momentos altos, tanto como aprende de los momentos bajos. Entre los colores de las redes, la gente falsa alrededor y sentimientos de la distancia, ambos artistas concluyen que a pesar de todo, se encuentran bien, reflexionando con lo que trae cada minuto que pasa. Aunque vivan en el hoy, se preguntan si les sueñan a veces.

Ficha Técnica:
Producido, mezclado y masterizado por Heartgaze.
Escrita por Clemente Calandra y Daniela Gonzalez.
Voces principales de Heartgaze y Dulce y Agraz
Voces secundarias de Cece Maravilla, Fco. Chandia, Alex Elefante y Ebony Loren
Grabada en Chicago y Santiago.
Arte de tapa por Ovbio y Clemente Calandra.

Fotografía de Francisca Uribe.
Edición de colores e imagen de Santiago Triviño y Matias Vial
Lanzada bajo Port Tone Independent Label 2021

Mas información sobre HEARTGAZE:
Heartgaze es el proyecto musical del artista argentino, Clemente Calandra. Se introdujo al mundo en el 2018 con el lanzamiento de su album, “Hiding in Bleachers”, que cuenta con más de 20.000 escuchas en Spotify. El ha sido acogido cálidamente dentro de la comunidad indie de Chile y Argentina -país donde creó su sello Port Tone– gracias lo homogéneo de su sonido, cual oscila entre el pop indie, emo y hip hop. Ahora mismo, Heartgaze está radicado en Chicago, Illinois, donde estudia música y moda.